Ya no quiero usar pezoneras ni chupon

Ya no quiero usar pezoneras ni chupon

Notapor Kami1212 » Mar Jun 13, 2017 7:44 pm

Hola! Les cuento que estoy usando pezoneras desde que nació mi bebe ya que tengo los pezones planos, ahorita ya mi bebe tiene 1 mes con 22 días y ya no quiero usarlos, he estado sacándome leche xq se me llenan mucho y cuando le doy del pecho con pezoneras lo dejo todo mojado y lo tengo que cambiar a cada ratito y eso me da miedo que le haga daño, así que últimamente solo le doy chupón (biberon) con lo que me saco y se toma de 4 a 6oz (come mucho ?) gracias a Dios ya me agarra más el pecho, pero por ratos se le resbala ya que el pezón si se formó un poco pero igual falta que se forme un poco más, y el se desespera hasta el punto que no toma más leche y se duerme, y me preocupa porque como les dije cuando le doy chupón toma mucho y si le doy directamente del pecho no toma mucho porque se le pasa saliendo y más cuando los tengo llenos porque se ponen duros y le cuesta más, no se que hacer para darle exclusivamente pecho :( por cierto siento que ya esta rechazando las pezoneras xq llora cuando las uso, igual toma pero no le gusta tanto, les agradezco sus consejos
Kami1212

Re: Ya no quiero usar pezoneras ni chupon

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 13, 2017 7:49 pm

A mi el tiraleche me ayudó a formar mi pezón más rápido, prueba dejar las pezoneras y alimentarlo directo o con biberón, poco a poco se irán acostumbrando.
hebihime-sama

Re: Ya no quiero usar pezoneras ni chupon

Notapor BarbaraM » Dom Jun 18, 2017 4:44 pm

Tambien usaba pesonera, lo que hice para quitarsela (porque tambien quedaba toda mojada mi hija) comenzaba a tomar con pesonera y apenas saliera un poquito el peson se la sacaba y tomaba asi nomas... Al comienzo le costaba, ahora le doy sin la pesonera y se formo un poco mas el peson donde succiona arto.
Te recomiendo intentar asi
BarbaraM

Volver a Después del parto