consejos por favor amigas?

consejos por favor amigas?

Notapor bebaQueen » Lun Jun 12, 2017 12:09 am

Llevo un año intentando quedar embarazada con mi pareja, los primeros meses de intento eran muchas ilusiones soy irregular y cada vez que no llegaba nos emocionabamos pero era negativo... Hoy llevamos un año de intento y nada ? el cree que no puede concebir pero le doy ánimo y me lo doy a mi no perdemos las esperanzas si alguna de ustedes paso por esto y me da algun consejo se lo agradecería pero busco con ansias un bebé ya que tenemos cómo mantenerlo yo a punto de terminar mi carrera y veo que yo lo intento e intento y nada y mis amigas a la primera y eso me hace sentir bastante mal e inútil?
bebaQueen

Re: consejos por favor amigas?

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 12:20 am

Bebaaa como va?
Yo llevo un año tambien intentaaando.. Mi consejo es que se relajen ambos.. Por ahi mientras mas lo buscamos y esperamos q llegue... Mas dificil se hace y mas tarda.. Creo q el secreto es ese.. Despegar y no estar buscándolo.. Xq como veraas es muy estresante la búsqueda y ver la indeseada es como frustrante.. Tener la cabeza enfocada en eso.. Y los nervios y el estrés juegan en contra.. Hacike mi consejo es relajar y disfrutar mas con tu marido.. Me refiero a que no lo hagan solo con el fin de concebir.. Teniendo eso en la cabeza.
Mons73

Notapor bebaQueen » Lun Jun 12, 2017 12:26 am

Gracias mons73 lo mismo me eh dicho y mis amigas y el que nos relajemos pero es imposible no pensar en eso ! Es como inevitable aparte donde soy tan irregular no se mis perritos fértil pero me relajare aunque cueste y para ti igual toda la fe del mundo ya nos vendrá nuestro bebito !! ?
bebaQueen

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 12:40 am

Gracias muñeca... Sisi tené mucha Fe y nunca pierdas las esperanzasss..
No queda otra q relajar y dejar d pensar taanto.. Y ssi Como decis es difícil no pensar.. Pero no imposible.. Hace algo q mantenga tu cabeza ocupada... Pintá.. Salí a caminar.. Tejeee... Integralo a tu marido también salgan a tomar mates en las tardes. A tomar algo en la noche.. Salgan de lo cotidianoo.. Disfruten como cuando recien se conocían..??.. Nose ni cuanto llevan.. Ni q edad tienen.. Pero hagan esas cocitas q hacian antesss.. CuAndo no buscaban nada!! Mas q pasar tiempo juntos.. Reír.. Salir y todo eso del noviazgo q es hermosooo. Xq cuando convivis mucho d todo eso se pierde..
Mons73

Notapor bebaQueen » Lun Jun 12, 2017 5:46 am

SISI de hecho para nuestra intimidad también hemos probado diferentes cosas nos vemos olvidado un poco del tema y hasta andamos más felices !
bebaQueen

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 6:21 am

Si este mes no es el fuerte probare la maca peruana, dicen que es buena y natural!! Ya les contare...
china miauu

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 5:49 pm

Sisi taaal cual, dicen q es buenisima.. Yo estoy x comprar tambien!!! Vamos no mas q dentro d poco va llega nuestro➕
Mons73

Notapor bebaQueen » Lun Jun 12, 2017 8:44 pm

Nunca había escuchado la maca cómo funciona? ?
bebaQueen

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 7:23 pm

bebaQueen escribió:Nunca había escuchado la maca cómo funciona? ?

Hola!!!
La maca es una planta peruana.. viene en polvo o en cápsulas!!!!
Mira pone en internet..maca peruana y te sale lo q es y todos los beneficios q tieneeeee!!
Mons73

Volver a concebir