Cuantos en una velada

Cuantos en una velada

Notapor Macr » Lun Ago 10, 2015 12:59 pm

Hola chicas tengo una gran curiosidad, pues les cuento yo solo he tenido una pareja en mi vida... Ya llevamos casi 8 años y quisiera saber una pareja promedio cuantas veces tienen relaciones en una noche romántica con su pareja, mi novio y yo tenemos hasta 7 encuentros en una noche y entonces no se si es exagerado o es normal no se. Q dicen uds?
Macr

Re: Cuantos en una velada

Notapor ChulaChula » Lun Ago 10, 2015 2:12 pm

Yo, hasta 4
ChulaChula

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 4:23 pm

Mi record es 8 pero no vivimos juntos, me muero x saber cuantos lograria en 24 horas bajo el mismo techo ♡♡♡
Alexz

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 5:19 pm

Yo hasta 3 veces, no siento que me haga falta más prefiero quedarme acostada abrazados o platicar después de haber tenido nuestro primer encuentro de la noche :) aunque si hablamos durante todo el día y no solo en la noche lo hemos hecho hasta 5 veces en el día
Bea

Notapor liliz.27 » Lun Ago 10, 2015 8:36 pm

Wao pues me impresiona :( mi esposo y yo hemos querido hacerlo mas de una vez en una noche pero despues de la primera su miembro apenas se pone un poco erecto y es dificil hacerlo asi, alguna puede ayudarme en eso? que sera?
liliz.27

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 10:51 pm

Hola lili, pues a mi novio a veces le pasa eso, como acaban de hacerlo y han disfrutado ya no se les para tan fácilmente, para volver a exitarse mi novio debe estar con la luz encendida y le encanta que le haga un buen S*exo oral, es decir el juego previo debe ser más largo que el de la primera vez aunque no creo que todos los hombres sean igual en ese aspecto, yo te digo lo que a mi me funciona :)
Bea

Notapor Macr » Mar Ago 11, 2015 2:21 am

Claro yo tampoco vivo con mi novio por eso aprovechamos al maximo. Y referente al q lo hace una vez yo creo q eso está en la naturaleza de cada hombre, hay unos q les gusta mas el S*exo, y otros q físicamente como q no dan para seguir es como las mujeres hay unas q tienen mas apetito sexual q Otras
Macr

Notapor Melibea » Mar Ago 11, 2015 2:52 am

Normalmente 4 veces. Pero una vez que tuvimos algunas semanas sin vernos 12 veces. Quedé muy mal!
Melibea

Notapor sol.arz » Jue Ago 13, 2015 10:11 pm

Hola :) ahora que lo pienso fui afortunada y digo fui porque ya no estoy con el :( recuerdo que lo hacíamos todos los dias en la mañana antes de ir a la Univ dos veces, cuándo llegabamos a la casa despues de las clases, en la tarde y en la noche, si había tareas o exámenes solo en la noche antes de dormir :D creó que hubo dias que lo hicimos 7 u 8 veces cuando no había mucho que hacer :) que tiempos aquellos
sol.arz

Notapor Ramona Flowers » Sab Ago 15, 2015 4:26 pm

Pues en una pareja casada viviendo juntos supongo que si muchas veces xD nosotros debemos recurrir a poquitas horitas porque no vivimos juntos ,en mi caso unas 5 porque mi chico aguanta un buen. hehehehehe xD
Ramona Flowers

Siguiente

Volver a relación matrimonial