Me caso en 2 meses & quiero perder peso!

Me caso en 2 meses & quiero perder peso!

Notapor Andrea965 » Lun Jun 12, 2017 4:31 am

Hola chicas me caso en dos meses y necesito bajar de peso pero por mas que hago ejercicio no lo consigo ayuda! Muchas gracias nenas ??
Andrea965

Re: Me caso en 2 meses & quiero perder peso!

Notapor Butterfly » Lun Jun 12, 2017 5:34 am

Hola! Primero que nada, el tiempo pasa volando. Así que concentrate en tu dieta, no todo es ejercicio.
Deberías de seguir una dieta balanceada. Muuuuuchas frutas y verduras, 0 grasas y muuuuuucha agua!!!! ;) MUCHA SUERTE LINDA!
Butterfly

Notapor PrincessLatini » Lun Jun 12, 2017 5:59 am

Te recomiendo una siesta rica en proteínas, cero lácteos, azúcar y en general cero carbohidratos. Te puedes ayudar con Redustat y Redotex. Seguro consigues tu peso en dos meses
PrincessLatini

Notapor Dulce Morales » Mar Jun 13, 2017 3:37 pm

Hola te recomiendo ir a Consultorio Villegas Tovar, es muy buena la doctora! Suerte
Dulce Morales

Notapor Nazareth de bersabe » Mar Jun 13, 2017 5:16 pm

Bueno soy coach en fitness y nutrition, todo va a depender de como te encuentras actualmente y cuantos deseas bajar, pero mi consejo reduce un poco las calorías solo un poco, no quiere ningún macronutrientes, toma mínimo 3 litros de agua al día, y ejercicio intenso
Nazareth de bersabe

Notapor Jessica34 » Mar Jun 13, 2017 8:47 pm

Cuando decido hacer dieta lo primero que hago es purgarme para limpiar el hígado, desayunaba granola con leche de soya o una mogolla integral o galletas integrales ese era mi desayuno por ahí tres horas después volvía a comer por ahí frutica o galletas moderado obvio siempre almorzaba a la misma hora todos los días y era por decir carne asada en agua o solita con verduras o friolera o pastas cual quien grabó sólo que la regla era sólo una arina pero cero arroz olvídate de eso. Después tres horas después volvía a comer frutas o galletas integrales o granola cualquier cosa que fuera integral.ya la sena era ensalada de verduras con pechuga asada cero grasas. Eso sí debes senar a las 5 de la tarde y por ahí a las 7 de la noche volver a comer granola o galleticas o mogollas como te decía cosas integrales y antes de dormir me tomaba una taza de agua tibia con limón es super bueno. Con esta dieta baje 6 kilos en un mes me la recetó un nutricionista. Ponte juiciosa y verás que bajaras rápido y eso si recuerda cero grasa no cocines con bastante sal ni con aceite.
Espero a verte ayudado.
Jessica34

Notapor Jessica34 » Mar Jun 13, 2017 8:51 pm

También no puedes comer dulce los jugos sin azúcar nada frío cero papitas chistoso nada de cómoda chatarra. Y pues ejercicio empecé hacer cuando baje bastante de peso porque no es bueno hacerlo sin bajar primero con dietas
Jessica34

Notapor Rubicella » Lun Jun 19, 2017 6:38 am

Ve con un nutriologo para que te de una dieta de acuerdo a tu organismo y necesidades ya que somos personas diferentes y lo que a alguien le sirvió a ti puede no hacerlo.
No tomes pastillas ya que existe el efecto rebote y no es verdad lo del agua con limón.
Dieta y ejercicio de la mano siempre y en dos meses te verás lindisima para tu boda, éxito y mucha suerte
Rubicella

Notapor UnaTalPaula » Lun Jun 19, 2017 2:14 pm

Hola. Felicitaciones antes que nada.
Mi opinión es que vayas lo antes posible a una nutricionista, quien en base a tu estado de salud y tu sobrepeso realizará un plan de alimentación adecuado a tus necesidades.
Mientras tanto no dejes de realizar actividad física, mínimamente debes hacer 30 minutos de caminata intensa por día. Luego, cuando consultes a la nutricionista ella te dirá que tipo de ejercicio, intensidad y frecuencia deberías llevar a cabo para lograr tu objetivo.
Te recomiendo que hagas las 4 comidas principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) más las 2 colaciones y aunque no sientas apetito NO SALTEES NINGUNA COMIDA.
Comiendo cada 3-4 horas y realizando ejercicio deberías bajar de peso sin ningún problema.
Exitos!
UnaTalPaula

Notapor Aisscream » Mar Jun 20, 2017 4:18 pm

Nooo utilices redotex!!! Yo la use y baje super rápido de peso, pero tuve rebote y subí como 15 kilos:( aparte son malísimas, queman grasa pero también músculo y es peligroso! No las recomiendo
Aisscream

Volver a pérdida de peso