No sé dejó ver ???

No sé dejó ver ???

Notapor mireyars » Mar Jun 13, 2017 2:23 am

Hola chicas les cuento hace tres semanas me hicieron una eco y todo bien pero ya quiero saber que es mi angelito y no quiso dejarse ver hoy fui al dr y la dra meando hacer otra eco para confirmar las semanas de mi embarazo y tampoco se dejo ver tiene el cordón umbilical entre sus piernitas ??? ojalá después se deje ver si no será sorpresa amo Ami bb será lo que Dios quiera
mireyars

Re: No sé dejó ver ???

Notapor Yosevdag22 » Mar Jun 13, 2017 1:43 pm

Cuantas semanas tienes? Mi niña asi estuvo que no se dejaba ver se tapaba o se volteaba pero mi doctor me dijo que cuando este mas grande se tiene que ver si o si como ya tiene menos espacio y como fue a la semana 26 se medio dejo y el ecografo me dijo es habia un 80% de seguridad que era niña y en la semana 30 hice una eco en 4D y lo confirmó que es una niña no te desesperes yo se que ya tienes ganas de comprar o de hablarle por su nombre pero ya se dejara ver ten paciencia y hablale dile que quieres que se deje
Yosevdag22

Notapor mireyars » Mar Jun 13, 2017 2:11 pm

Hola tengo 22 semanas y muchas gracias si es verdad ya quiero hablarte con su nombre y empezar ver sus cositas pero como dices tendré paciencia ojalá pronto se deje ver muchas gracias y bendiciones para ti y para tu bebita???
mireyars

Notapor Yosevdag22 » Mar Jun 13, 2017 3:21 pm

Ya veraz que si tu hablale mucho dile que se deje ver que quieres hablarle por su nombre y asi cositas bonitas igual puede ayudar qe comas algo de dulce antes de tu eco para que se mueva mucho y se deje ver suerte igualmente muchas bendiciones para ti y tu bebé
Yosevdag22

Notapor Jhuls » Jue Jun 15, 2017 1:12 am

Come algún dulce... Según mi mama yo tampoco me dejaba ver y una enfermera le dijo que se comiera algún caramelo o dulce. El mismo día se comió un caramelo de miel y se hizo otro eco y fue cuando vieron que era niña. Besoss??? Me cuentas que S*exo es*-*
Jhuls

Notapor mireyars » Jue Jun 15, 2017 1:36 am

Muchas gracias si el lunes tengo otra eco voy a llevar un caramelo ojalá y si se deje ver y cuando ya sepa se los diré e igual besos y gracias por sus comentarios
mireyars

Notapor Jhuls » Jue Jun 15, 2017 8:33 pm

mireyars escribió:Muchas gracias si el lunes tengo otra eco voy a llevar un caramelo ojalá y si se deje ver y cuando ya sepa se los diré e igual besos y gracias por sus comentarios

Igual, De nada?? Suerte!
Jhuls

Volver a Estoy embarazada