Hola nena. No soy psiquiatra ni psicóloga, pero me tome el tiempo de leer tu larga historia y me parece muy triste, lo q te ha pasado y lo q aún estas pasando..

En mi opinión creó q gran parte de la culpa la tienes tu, ya que has permitido todos estos maltratos y esta situación tan terrible. Si yo fuese Tu, hace mucho me hubiece alejado de una persona así, no es conveniente q vivas con una persona q no solo te maltrata con palabras, si no q tambien a llegado al límite de golpearte físicamente y en frente de tus hijas..! Es denigrante q tu como mujer no te valores ni te hagas respetar, y más q le estes dando este tipo de ejemplo a tus hijas :/
Creó q lo mejor sería q tratarás de olvidarlo, y terminar con esa relación q no te va a dejar nada bueno.. Deberias empezar una nueva vida, con tus dos hijas y luchar por ellas, ofreciéndoles una calidad de vida mejor, llena de AMOR y sobretodo llena de PAZ.! Ese hombre si es así como tu lo dices, y hasta peor pq dices q falta mucho por contar, no vale la pena, aparte se nota a leguas q no te quiere ni tantito.. Dejalo.! No esperes más ni desperdicies tu tiempo con un tipo así! Y adelante q con la ayuda de Dios todo saldrá bn.. Y PORFAVOR no esperes q cambie, porq eso no va a suceder.. Por lo general estos tipos de hombres jamás cambian..

suerte y espero q caigas en cuenta y q abras los ojos..! Recuerda q no hay peor ciego q el q no quiere ver.. Ni peor sordo q el q no quiere oír.!