Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Pam015 » Lun Jun 12, 2017 4:59 am

Yo tenía problemas de tiroides y la insulina alta .. me normalizaron la tiroides y mi insulina seguia alta y al dejar las anticonceptivas no me venía la ginecóloga dijo que podía ser que no ovule o que era a raíz de la insulina alta entonces me recetó metformina al mes me vino .. y ahora ya me hice análisis par a ver como voy tanto de insulina como de progesterona el martes tengo los resultados. Cuanto tenes vos de insulinemia??
Pam015

Notapor Patricia199525 » Lun Jun 12, 2017 7:34 am

Hola chicas! Es un gusto saludarlas ya estoy emocionada porque mi esposo y yo estamos en la busqueda de nuestro primer bebe mi periodo de ovulacion fue la semana pasada lo hicimos en los dias fertiles y lo seguiremos intentanto en el proxima semana que ovulare! ❤ espero que todos logremos concebir a nuestro primer bebe!
Patricia199525

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 2:54 pm

Pam015 escribió:Yo tenía problemas de tiroides y la insulina alta .. me normalizaron la tiroides y mi insulina seguia alta y al dejar las anticonceptivas no me venía la ginecóloga dijo que podía ser que no ovule o que era a raíz de la insulina alta entonces me recetó metformina al mes me vino .. y ahora ya me hice análisis par a ver como voy tanto de insulina como de progesterona el martes tengo los resultados. Cuanto tenes vos de insulinemia??

Pame yo soy regular tengo mis periodos todos los meses x eso será que no me recetaron nada, mi insulina la última vez estaba en 23 y creo que lo normal es 20.
Diamela <3

Notapor N3l4unik » Lun Jun 12, 2017 3:10 pm

Hola... soy nueva en esto de foros, vi este tema porque estoy en las misma y esta es nuestra primera vez intentando así que seguiré leyendo sus comentarios para más o menos darme una idea de síntomas y demás cosas
N3l4unik

Notapor Gloriajuarez4 » Lun Jun 12, 2017 3:14 pm

Holaa, yo tambien estoy buscando mi primer bebe pero me resulta difícil y estoy un poco decepcionada conmigo misma porque lo hemos intentado varias veces, hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja y hoy e manchado.. no se porque, e teñido síntomas y hoy mancho..no entiendo nada, ayer mi perro me piso varias veces la tripa y no se si es por eso o porque.
Dentro de 3 dias me deberia de bajar la regla y estoy un poco rayada por este tema..necesito consejos. Ayuda.
Gloriajuarez4

Notapor Karol86 » Lun Jun 12, 2017 3:20 pm

Hola gloriajuarez. El flujo es igual al de la regla? O es escaso y de aspecto rosado o marrón... si es lo último.. puede ser sangrado de implantación.. este dura como 3 días máximo. Espera a ver si te baja normal y si no te baja espera a tener por lo menos una semana de retraso para hacerte la prueba de sangre q es la más efectiva. ÉXITOS
Karol86

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 7:06 am

Si, gloriajuarez4, he leido que el sangrado de implantacion se tiene como al dia 10 o 12 de ovular, tal vez sea tubsangrado de implantacion. Esperemos para asi ya tengamos un positivo en el grupo. Suerte!!
Diazh

Notapor Jimineitor » Mar Jun 13, 2017 12:48 pm

Hola chicas hace 4 meses q busco un bb y no puedo qdar nose si es por mi o mi periodo o nose pero nunca quise ir al medico por temor a q me, den noticias malas alguna me recomienda algún método? Gracias
Jimineitor

Notapor AmsRR » Mar Jun 13, 2017 1:16 pm

Hola chicas, espero todas estén bien.! Leyendo todos sus comentarios yo también estoy en busca de mi 1er BB. Pero ando un poco confundida ah ver si alguna les ha pasado.. 1ero. ¿Q día cuentan como primero del pedido cuando manchan o baja el sangrado? Mi periodo es mas o mns irregular hay veces que llega exacto a los 28 días como ahí meses que no.. Pero esta semana q paso empenze manchando y luego al di siguiente me bajo un poco de sangre, y llevo 3 días así y solo cuando me limpio, xq no eh sentido que me baja en abundancia como en otros meses, de veces se me pega en dolor de vientre y me duele la parte baja de la espalda.. Les ha pasado alguna un caso similar.. Sera que es mi periodo normal.. ?
AmsRR

Notapor Cami Fernández » Mar Jun 13, 2017 1:21 pm

AmsRR escribió:Hola chicas, espero todas estén bien.! Leyendo todos sus comentarios yo también estoy en busca de mi 1er BB. Pero ando un poco confundida ah ver si alguna les ha pasado.. 1ero. ¿Q día cuentan como primero del pedido cuando manchan o baja el sangrado? Mi periodo es mas o mns irregular hay veces que llega exacto a los 28 días como ahí meses que no.. Pero esta semana q paso empenze manchando y luego al di siguiente me bajo un poco de sangre, y llevo 3 días así y solo cuando me limpio, xq no eh sentido que me baja en abundancia como en otros meses, de veces se me pega en dolor de vientre y me duele la parte baja de la espalda.. Les ha pasado alguna un caso similar.. Sera que es mi periodo normal.. ?

Hola! Yo también estoy igual, tengo 9 dias de retraso.. últimamente vine siendo regular de 28 a 30 dias..pero ahora nada, estamos intentando desde abril, hace 2 dias me venian dando puntaditas en los ovarios, desde ayer ya no, y hoy cuando voy al baño me limpié y tenia un pequeño sangrado que solo aparececuando me limpio! Nose que opinan ustedes?
Cami Fernández

AnteriorSiguiente

Volver a concebir