mare23_ escribió:Holaaa pienso que sus hombres encontraron nuevos entretenimientos... Lo siento chicas los hombres son muy básicos y más a la hora de tener relaciones; siempre quieren S*exo... siempre! Así que si no lo tienen con ustedes con otra lo están teniendo.
JulyPantoja escribió:mare23_ escribió:Holaaa pienso que sus hombres encontraron nuevos entretenimientos... Lo siento chicas los hombres son muy básicos y más a la hora de tener relaciones; siempre quieren S*exo... siempre! Así que si no lo tienen con ustedes con otra lo están teniendo.
Que mensaje más cerrado y equivocado, cómo se nota que no conoces a los hombres y pobre de tu marido con una persona tan desconsiderada y con falta de empatía. Los hombres son más complicados de lo que nosotras creemos y los problemas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz los pueden llevar al punto de la desesperación tal que pueden llegar a pensar en suicidarse.
Mi consejo para la chica que posteó el tema es que hables con el no lo dejes solo y de muy MUY comprensiva, no es una situación fácil. Te lo digo por experiencia propia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado