Dejar la planificacion?

DUDA DE EMBARAZO

Notapor Tzananis31 » Lun Jun 12, 2017 5:20 pm

Cordial saludo ?
Bueno tengo una duda lo que pasa es que estaba planificando con la inyección trimestral y esta me corto la regla durante un año tiempo en que la estuve utilizando, mi cuerpo lleva planificando casi 4 años y en abril me toca dicha inyección pero no la puse y desde ese tiempo mi esposo y yo solo no cuidamos con condón.
Me llego hace 15dias después de un año sin el periodo pero duro poco y fue muy poca y oscuro, en mi calendario me mostraba que los días fértiles altos míos eran sábado y domingo días en que tuve relaciones con mi esposo sin protección y al terminar el acto empecé a manchar otra vez la verdad muy poco pero sigo manchando.

Seria posible un embarazo si eran días fértiles pero me confunde ya que estoy manchando (oscuro) y hace 15 días me habia "llegado" ? ??
Tzananis31

Re: DUDA DE EMBARAZO

Notapor Mafalda 80 » Lun Jun 12, 2017 5:22 pm

Lo normal es q sea un desajuste hormonal tras tanto tiempo con anticonceptivos, de todas formas para salir de dudas lo mejor es hacerte un test y si sigues teniendo desajustes, consultar al ginecólogo. Suerte!
Mafalda 80

Dejar la planificacion?

Notapor Tzananis31 » Lun Jun 12, 2017 7:46 pm

Cordial saludo ?
Bueno tengo una duda lo que pasa es que estaba planificando con la inyección trimestral y esta me corto la regla durante un año tiempo en que la estuve utilizando, mi cuerpo llevaba planificando casi 4 años y en abril me tocaba dicha inyección pero no me la puse y desde ese tiempo mi esposo y yo solo no cuidamos con condón.

Me llego hace 15dias después de un año sin el periodo pero duro poco y fue muy poca y oscuro, en mi calendario me mostraba que los días fértiles altos míos eran sábado y domingo días en que tuve relaciones con mi esposo sin protección y al terminar el acto empecé a manchar otra vez la verdad muy poco pero sigo manchando.

Seria posible un embarazo si eran días fértiles pero me confunde ya que estoy manchando (oscuro) y hace 15 días me habia "llegado" ? ??
Tzananis31

Re: Dejar la planificacion?

Notapor Zahidis » Mar Jun 13, 2017 3:28 am

Hola amiga te cuento que la inyección que usabas es bastante fuerte, y cada cuerpo es diferente, es posible que te tome de 3 meses a un año quedar embarazada y esto puede ser normal, pues al cuerpo le toma tiempo adaptarse q ya no tiene esa carga de hormonas q su función era impedir que ovularas pero ahora el mismo empezara a regular esta función hasta que logres ovular, te recomiendo que te cheques con el ginecólogo para q vea q todo este bien y te recete un oxigenante para "limpiar" un poco tu cuerpo, y por supuesto a trabajar con tu esposo por ese +! Suerte! Bendiciones!
Zahidis

Volver a concebir