Como decirle que ya no soy virgen ?

Re: Como decirle que ya no soy virgen ?

Notapor LULÚ 10 » Dom May 14, 2017 7:16 am

Pues a mi no me dijo nada (ofensivo) y estaba muuy pequeña todas las madres son diferentes si tu mamá te dice siempre que le cuentes las cosas lo mejor es que se lo digaas es mi opinión pero dicelo con tu novio presente
LULÚ 10

Notapor Badbaabygyal » Vie Jun 02, 2017 7:37 pm

Yo tengo 14 años (voy a cumplir 15) y empecé a tener relaciones con 13 muy recién cumplidos, nunca le dije nada, los padres siempre acaban sospechando ellos. El otro día me preguntó con quién y cuándo había perdido la virginidad, se lo dije y no hubo problema ninguno. Depende de tu madre, tú la conoces mejor que nadie y sabes cómo le puede sentar o dejar de sentar.
Badbaabygyal

Notapor cerezmi » Mié Jun 07, 2017 2:42 am

Hola chicas !!!! Opinare como hija xk algun dia dependi de mi madre efectivamente una mama no le va a decir a su hija tengo estas inquietudes sobre sexualidad es decir su sexualidad es de ella y punto final. no estan obligadas a decir eso es de cada quien ahora opinare como mama ya k tengo hijos es una gran responsabilidad ser mama y lo k menos quiere uno es k terminen sufriendo asi k la mejor manera de tener una vida activa es ser responsable cuidarse tanto de enfermedades como de embarazos no deseados creo k esa es la mejor manera de tener una vida responsable y opino como mama k mientras sean responsables no es necesario decir o explicar algo intimo y menos si no se sienten seguras de decirlo al final de cuentas tu sexualidad te compete a ti y a tu pareja nadamas.
cerezmi

Notapor Katha11 » Sab Jun 10, 2017 2:26 pm

Creo que más que pensar si decirle o no a tu madre, lo importante es que estés consciente de la responsabilidad que asumes cuando decides tener relaciones s*exuales, por sobre todas las cosas debes cuidarte y estar muy segura de con quien das ese paso. Recuerda que la vida es el resultado de nuestras decisiones, así que decide bien y tendrás buena vida.
Katha11

Notapor nan18 » Lun Jun 12, 2017 5:41 pm

Yo jamás les he dicho me da penita aparte de q es un tema algo incómodo... Pero son tus padres, te conocen y lo son tontos, seguro ya se lo imaginan
Mis padres jamás les he dicho pero ya se lo imaginan...
nan18

Notapor Usuaria2 » Mar Jun 13, 2017 1:50 am

Hola @Veranea a mi parecer no es necesario hacer del conocimiento de nuestros padres que somos sexualmente activos porque en nuestra intimidad y si no tienes tampoco una buena relación con tu mamá lo creo menos conveniente.
Yo te contaré que mi mamá se enteró de una manera que no fue de mi agrado yo tenia 18 años y siempre mi madre me ha tenido muy restringida en ciertos aspectos y más en la intmidad con respecto a lo que ella me dice porque ahora con la difusión de anticonceptivos a veces ya no es necesaria la intervensión de los padres como antes. Para no hacerte el cuento largo una vez le comenté de una manera muy abierta que había ido al ginecólogo a hacerme un papanicolau pero mi mamá no le dió importancia y hasta me vió feo, y te digo que esto fue un tiempo después de que se enteró de que ya no era virgen.
Yo así puedo aconsejarte que mejor ese sea un secreto para tí.
Usuaria2

Notapor Mariel_chw » Jue Jul 13, 2017 1:50 am

Yo tampoco sé lo contaría, mi mamá es abierta y siempre preguntaba.. yo buscaba la forma de salirme del interrogatorio, con el único que hice el amor es con mi esposo, pero desde que éramos novios. Me casé hace 4 años y mi mamá aún piensa que tuve relaciones solo después de casarme ?
Mariel_chw

Notapor Pam0107 » Jue Jul 13, 2017 7:45 pm

Yo tengo 24. Soy mamá soltera. Tengo un hijo de 4 y soy estudiante. Mi mamá es muy cerrada y jamás hablaría con ella de cosas así. A finales de año pasado me descubrió un condón y pfff.. Se puso súper mal, eso que ya tengo un hijo y me trató como una fácil y una decepción para ella. :c
Pam0107

Notapor Lu07 » Sab Jul 22, 2017 8:52 am

Pues yo tengo 25 y no se me ha cruzado por la mente decirselo porque creo que las mamas asumen eso porque si nos ven con novio de buen tiempo de relacion pues ya es obvio que hemos tenido S*exo pues creo que por ahora no es necesario que se lo digas mas si tu mama la ves estricta puedes ir a un ginecologo y resolver tus dudas
Lu07

Notapor MariCeriani » Jue Jul 27, 2017 12:22 am

Personalmente creo que no es asunto de tu madre sino tuyo. En mi caso jamás hablé de temas sexuales con ninguno de mis padres y hoy con 23 años el mundo no se ha acabado. Perdí la virginidad a los 17 y todo lo que sé lo aprendí de internet y la experiencia. Suerte.
MariC
MariCeriani

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres