embarazada y menor de edad ayuda no me IGNOREN

embarazada y menor de edad ayuda no me IGNOREN

Notapor Gaby C » Mié Oct 21, 2015 10:37 pm

Hola chicas soy menor de edad y estoy embarazada y no se que hacer. Ayudenme chicas ¿ que hago? Estoy super preocupada :'( :(
Última edición por Gaby C el Mié Oct 21, 2015 10:40 pm, editado 2 veces en total
Gaby C

Re: embarazada y menor de edad ayuda no me IGNOREN

Notapor taby123 » Mié Oct 21, 2015 10:39 pm

Solo debes tranquilizarse yo igual estoy embarazada y soy menor de edad .. Y te entiendo perfecto desde un principio estaba igual que tu.. Solo debes calmarte y ver todo positivo , si ese bebe llego a ti pues por algo sera , son cosas que pasan y nada que hacerle, si nos gusto hacer cosas de grande pues hay que hacerse cargo de cosas grandes :) <3 a tirar para delante nada mas un besooo
taby123

Notapor Gaby C » Mié Oct 21, 2015 10:43 pm

Pero si estoy super ppreocupada xq nosé que hacer dónde lo voy a ir a tener como voy a pasar consulta todo va a ser muy dificil :(
Gaby C

Notapor ani27gutierrez » Mié Oct 21, 2015 10:55 pm

Bueno como dijo la otra chica debes tranquilizarte, no se si cuentas con el apoyo del Papá de tu bebé y si es así entonces debes de ponerte de acuerdo con el no te sientas asustada porque también puede afectar tu Salud y la de tu bebé, también no se si tus padres ya lo saben? y si es así pideles consejos a ellos; pero si no cuentas con ningún apoyo de ninguno de ellos busca a tu mejor amiga, una tía o alguien de confianza y te pueda ayudar a calmarte y sentirte mejor ánimo estamos contigo
ani27gutierrez

Notapor Gaby C » Mié Oct 21, 2015 10:59 pm

Muchas gracias me Siento más tranquila sólo que mi pregunta es ¿ donde voy a poder ir a pasar consulta y donde lo iré a tener? Eso es lo que me preocupa :(
Gaby C

Notapor ani27gutierrez » Mié Oct 21, 2015 11:03 pm

Eso no es de preocuparse nena, puedes ir a un hospital y explicar lo que tienes y si ellos pueden levar tu control o un centro de Salud médico ahí también te ayudan, busca el más cercano y has lo que ellos te piden
ani27gutierrez

Notapor Gaby C » Mié Oct 21, 2015 11:06 pm

Muchas gracias ojalá todo me salga bien y también cuando baya a pasar consulta espero me apoyen xq es lo que más me preocupa
Gaby C

Volver a ¿estaré embarazada?