Sangre y dudas necesito opinion!!

Alguna le paso igual ? Ayudaa

Notapor Cinthia20 » Lun Jun 12, 2017 11:06 pm

-Hola chicasss necesito su ayuda..haber si a alguna le paso o algo , resulta que... A mi me debia de bajar el domingo 11 de junio. Pero me bajo el domingo 4 de junio..me duro 3 dias entre ida y vuelta que bajaba y no ... Color oscuro.. Resulta que ayer domingo 11 que era cuando realmente me debia bajar, me bajo flujo marrón! Marron marron. Asi que no se ..hoy lunes volvi a manchar marron a la mañana luego nada... No se cuando hacerme un test.. O que.. Creen que fue sangrado de implantacion?
Cinthia20

Re: Alguna le paso igual ? Ayudaa

Notapor Cinthia20 » Mar Jun 13, 2017 1:19 am

?
Cinthia20

Re: Sangre y dudas necesito opinion!!

Notapor yoyimar » Mar Jun 13, 2017 6:37 am

Hola chica espero que estés bien,sucede que a mi también me a pasado varías veces eso de manchar oscuro antes de mi menstruación y a veces después de la menstruación. Mi ginecólogo me dijo que a veces es normal que suceda, puesto que nuestro organismo por naturaleza se limpia y elimina desechos para evitar bacterías, etc... No sé si sea por implantación puesto que regularmente no dura tantos días el manchado. En todo caso es muy bueno beber mucha agua, y por supuesto consultar con tu doctor.Espero te sea de ayuda chica.☺
yoyimar

Re: Sangre y dudas necesito opinion!!

Notapor Camychile » Mié Jun 14, 2017 1:39 am

Hola, yo estoy buscando quedar embarazada y me pasaba que manchaba De marrón muy oscuro después de mi periodo, le consulte a mi doctor y me dijo que era normal. Después de seis meses tratando de quedar embarazada fui a otro doctor experto en fertilidad y me encontró pólipos en el útero que según lo que me dijo​ impiden quedar embarazada y el manchado marrón puede ser en algunos casos síntomas de polipos. Me los retiraron esta semana y espero me ayude a que quede embarazada.
Camychile

Volver a concebir