Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor ver » Mié Oct 21, 2015 10:44 pm

Un consejo sano. Sigue tu vida y deja a tu pareja. El no vale la pena. Mereces a alguien quien te respete siempre y ame. Y el no es eso. Suerte!
ver

Notapor Valuu37 » Mié Oct 21, 2015 11:01 pm

Piensa también por el otro lado, tiene que ser mucha casualidad que se embarace solo por una vez cuando se le pasaron las copas! Además que nadie se deja embarazar por un borracho que conoció en una noche, eso tiene pinta que ya viene de antes y que ella lo hizo para amarrarlo! No se.. Son las conclusiones que yo sacaría en caso que me pasara a mi, por más arrepentido que estuviera trajo un niño al mundo y su madre no lo va a dejar tranquilo porque debe hacerse responsable, y peor que fue estando contigo.
Valuu37

Notapor Elisha » Mié Oct 21, 2015 11:44 pm

En mi opinión ! yo te sugiero que salgas adelante tu sola,no necesitas de ningún hombre y tampoco justifica que cada que se emborrache va a meterse con alguien más, piensa en ti y no te justifiques que no tienes a nadie por que solita te estas sentenciando a vivir una vida de engaños por parte de el ( por meterse con otra) y por parte tuya ( por que no tienes de otra y necesitas afuerza a un hombre a tu lado)
Elisha

Notapor lizzetB. » Jue Oct 22, 2015 12:35 am

creo que seria una estupides si volvieras con el, ya te lo hizo una ves, con esta es la segunda, y piensas perdonarselo.??? pues que no te das a respetar mujer??!! que no tienes dignidad.??!! no te valoras como mujer.??!! te lo va a volver a hacer. creo que solo las mujeres tontas permiten ese tipo de cosas. Así que no seas tonta y mándalo por un tubo, imagínate tuvieron S*exo!!! no importa si estaba borracho o no, no te respeto... y aunque lo quiera mucho y lo ames, tu te tienes que autorespetar xq eres mujer y vales mucho... Habrá otro que te sepa valorar. creo que ya estas lo bastante grandísima para saber lo que es bueno y lo que no. Así que ponte las pilas mujer. suerte
lizzetB.

Notapor Negraw » Jue Oct 22, 2015 1:33 am

Amii m paso lo mismo.. y tss.. fue una vida de infierno asi que en pocas palabras mjor alejate y me paso igual igual hasta me di cuenta q iba ser niña, y todo te aras demaciado daño si sigues cn el tienes todo x delante tu naciste sola eres libre.. y eso siempre va star ahi presente en tu mente ya las cosas van a super cambiiar
Negraw

Notapor costeñita15 » Jue Oct 22, 2015 1:49 am

Hola NaniG, es una situación dificil y quiza una se sorprende de si misma de la manera como una reacciona... yo tenia mi novio ya habiamos cumplido 1 año y medio, al cabo me entero que acababa de nacer el hijo q concibio con otra nueve meses atras... imaginate el valde de agua sin embargo me sorprendio mas la manera como lo tome, porq q la larga el bb no tiene la culpa. Y segui con el pero con el tiempo te das cuenta que debes amarlo mucho como para aceptar que otra este y haga parte de su vida, porq ese cuento que solo es por el niño es pura paja, asi que al final termine con esa relación, porq la confianza se fue a la basura, no le creia nada de lo que decia, asi que solo el tiempo te dira que es lo mejor nadie mas.
costeñita15

Notapor yazmin leiva » Jue Oct 22, 2015 2:34 am

Hola!!! Que mal que estes pasando por todo esto...pero ya pensaste como sera el resto de tu vida, el saber que quieras o no el seguira viendo a esa mujer segun él sera solo por ese hijo; pero que te asegura que esto no volvera a suceder y no pienses que pueda pasar con otra mujer, peor aun con la misma. Dios te bendiga y que tomes la mejor decision no solo con el corazon tambien con el cerebro. :)
yazmin leiva

Notapor Majoo Ávalos » Jue Oct 22, 2015 3:20 am

Amiga ojo por que como dices que de novios te puso el cuerno el que lo hace una vez no cambia nena :)
Majoo Ávalos

Notapor min » Jue Oct 22, 2015 3:22 am

Hola! Sabes yo te aconsejaria que lo dejes! El siempre tendra una coneccion con ella para siempre por ese bebe! Tu historia es triste! Mira yo tube una relacion con un hombre en la cual estubimos arto tiempo juntos quede embarazada, el empezo a reaccionar raro y empeze a investigar y averigue que era casado y tampoco tenia hijos con ella pero yevaba 4 años de matrimonio! Me senti pesimo! Pero asta el dia de hoy me busca y me dice que no esta ni ai con su esposa que no la ama! Hombre que lo hace una vez lo volvera hacer denuevo igual! En este caso ella lo perdono pero asta el dia de hoy el la sige engañando! Y es ella quien esta mal y mas encima humillada! Eres joven es mejor alejarse de esa clase de jente!
min

Notapor yolima » Jue Oct 22, 2015 3:29 am

Nena! Por Dios si estuvo con otra persona fue por que tu no eres lo suficientemente importante para él y menos conociendo las posibles consecuencias como un embarazo. Nada princesa lo que no sirve que no estorbe. Eres joven tienes oportunidad de conocer a alguien que te valore y respete. El que es nunca deja de ser y si le perdonas una tendrás que perdonarle las que vengan sin derecho a reclamar después. Te lo digo por experiencia. Suerte fuerza y mucho valor
yolima

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial