Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 12, 2017 6:34 pm

Aguee escribió:Holaa chicas!! Me alegra leeros y saber que todas tenemos algun que otro síntoma? yo estoy de 6+6 y la eco la tengo para el dia 20, ya deseando ver a mi bebe y saber que todo esta bien. Respecto a los sintomas yo se tengo náuseas y e vomitado dos veces y los tipicos pinchazitos de ovarios. Salgo de cuenta el 30 de enero ? espero que todo nos salga genial futuras mamis!!
Enhorabuena!!! A mí hoy me han dicho el 6 de febrero... pero todavía es pronto para saberlo :-)
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Lun Jun 12, 2017 7:23 pm

Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
¡Ya me hicieron eco! Se veía el saco bien colocado, y muy muy chiquitín (1mm) el embrión latiendo. Estoy de 6 semanas (menos 1 día) escasas así que me han dicho que ha sido precoz. Estoy muy feliz

Ais que emocion???
Que bien que se haya sejado ver ya??????
Has llorado?? Yo solo pensarlo ya me emociono??( cabe decir q soy una magdalena q llora por todo). Que mas te han dicho??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 12, 2017 9:53 pm

Fany84 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
¡Ya me hicieron eco! Se veía el saco bien colocado, y muy muy chiquitín (1mm) el embrión latiendo. Estoy de 6 semanas (menos 1 día) escasas así que me han dicho que ha sido precoz. Estoy muy feliz

Ais que emocion???
Que bien que se haya sejado ver ya??????
Has llorado?? Yo solo pensarlo ya me emociono??( cabe decir q soy una magdalena q llora por todo). Que mas te han dicho??

Pues la verdad estaba muy nerviosa (me ha salido la tensión por las nubes!) y ha empezado diciendo este es el saco gestacional ... posiblemente sea pronto para ... ah no ahí está el embrion, y ya está latiendo con fuerza. Y es verdad que se veía el latido en la eco. Y a mi marido le ha dado por decir ¡se ve claramente que es niña! Y ya claro me ha entrado la risa y me he relajado?. Me han contado para que son las tres analíticas del embarazo, las ecos más importantes, la prueba de glucosa, etc Un encanto la ginecóloga. No recuerdo nada que haya dicho que no supiera, explicaciones de toxoplasmosis, etc
Madrileñaporelmundo

Notapor Canaria » Lun Jun 12, 2017 10:05 pm

Llevo desd el primer mes por k al principio no tenia nada de sintomas pero ultimamente son muy fuertes estoy tomando el cariban k es mano de santo pero no kiero abusar de las pastillas por si sea malo lo k me extraña k estuve ayer sin ningun sintoma de mareos ni nausias pero oy si estado mu mal espero k pasen por k los vomitos me an exo daño en la lengua me escuese a vwr si pasan estoy vomitos y mareos para poder vivir el embarazo tan maravilloso como me comenta todo el mundo eso si el primero y el ultimo jeje no pensaba k esto fuese tan duro felicidades a todas las mamas y muxas gracias x contestarme :)
Canaria

I

Notapor Beajurere » Mar Jun 13, 2017 1:11 am

Buenas chicas les cuento que hoy fui al ginecólogo, me dijo que aparentemente estoy bien pero por haber pasado por dos abortos me considera con un embarazo de alto riesgo , me mando
Tomar una aspirineta, y ultraprogestan para evitar un aborto chicas !! También mis exámenes dieron alta en la glisemia me mandaron repetir el examen y hacer otros de la coagulación de la sangre. La glisemia alta me puede ocasionar una diabetis gestacional esperemos que salga el examen bien !!! El viernes me hago la ecografia !! Estoy anciosa de verlos. Les mando un beso grande chicas y espero que estén bien
Beajurere

Notapor Beajurere » Mar Jun 13, 2017 1:15 am

Espero que con las 7 semanas que voy a tener el viernes ya pueda verle el corazón latiendo !!! Le pido a Dios que todo valla bien !
Beajurere

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 13, 2017 7:59 am

Beajure, esta vez va a ir todo genial y con 7 semanas seguro que se "ve" el latido :-). Digo se ve, porque ayer se veía pero no se oía todavía en la mía jejeje. Me dijo la ginecóloga que era porque para oirlo tienes que acertar justo con el embrión y mantener la posición, y que con el tamaño de mi garbanzo bastante que se veía latiendo :D. Esta vez va a ir todo genial, ya lo verás. Un beso grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 13, 2017 8:13 am

Canaria, mucho ánimo!!! Esto es una lotería, lo de los síntomas. En casi todos los casos se van a las 12 semanas, así que paciencia y ánimo, que luego verás la vida de color de rosas :-). Una amiga que da a luz en octubre, estuvo fatal hasta las 11 semanas y, de repente, como por arte de magia, adios síntomas. Y encima casi coincide con la etapa más agradecida que es la de empezar a ver tu barriguita crecer y notar al bebé (yo creo que a partir de las 16-20). También, si te vale de consuelo, siempre dicen que las (puñeteras) nauseas son un síntoma de que todo va bien. Me imagino que lo has probado todo, pero dicen que no dejar que el estómago esté vacío, y tener galletitas de jengibre al lado de la cama y comer alguna antes de moverte de la cama, ayudan. Y, si no, algo proteico. Oler un limón también dicen que ayuda... Pero vamos, estoy segura de que ya has probado de todo
Un beso grande y mucho ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Mar Jun 13, 2017 4:40 pm

Madrileña!! No tienes idea de lo anciosa que estoy en ver si está todo bien. Muchas gracias por estar siempre acá con nosotras !!!! Me pone muy feliz que vieras tu bebé con su corazón latiendo !!! A cuidarse por favor de La azúcar !!! Para no tener diabetis gestaciónal te mando un beso grande.
Beajurere

Notapor Fany84 » Mar Jun 13, 2017 6:38 pm

Canaria escribió:Llevo desd el primer mes por k al principio no tenia nada de sintomas pero ultimamente son muy fuertes estoy tomando el cariban k es mano de santo pero no kiero abusar de las pastillas por si sea malo lo k me extraña k estuve ayer sin ningun sintoma de mareos ni nausias pero oy si estado mu mal espero k pasen por k los vomitos me an exo daño en la lengua me escuese a vwr si pasan estoy vomitos y mareos para poder vivir el embarazo tan maravilloso como me comenta todo el mundo eso si el primero y el ultimo jeje no pensaba k esto fuese tan duro felicidades a todas las mamas y muxas gracias x contestarme :)

Canaria, si te sirve de consuelo yo no tenia apenas sintomas( puedes leerlo en otro comentarios) y ha sido entrar en la semana 6 y TOMA YA! nauseas mañaneras??, y lo peor es q viy toda esta semana de mañana en el trabajo y no veas que malestar... me voy tomando aquarius para asentar un poco el estomago, pero vamos que me hace mas efecto placebo que otra cosa???

CHICAS LLAMADME LOCA!! Hoy me he comprado mi primer regalo de embarazada??????, el album de los 9 meses de Mr Wonderful( es que soy muy ñoña y me encantan todas sus cosas). ????? es taaaan bonito, y viendo las pegatinas que vienen ya me he puesto a llorar???, ais chicas que emocionante es todo esto, se que va a durar varios meses mas y que habran momentos duros, pero nos hemos propuesto( tanto mi marido como yo) disfrutarlo al maximo.
Fany84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada