A alguna le pasa lo mismo???

A alguna le pasa lo mismo???

Notapor Virgo 2109 » Dom Jun 11, 2017 6:41 pm

Chicas estoy de 10 semanas y no puedo tener relaciones con mi novio. Mis ganas son muuuuy bajas y nisiquiera puedo lubricar ya intentamos hasta con azucena y nada. Cuando logro lubricar algo es como si se secara rapido incluso cuando usamos algun lubricante siento como si se secara. Ya no se que hacer... tengo sueños donde tenemos relaciones con mi novio pero no se q pasa cuando es realidad. A alguna le paso lo mismo?? Sera el embarazo?? Se me pasara despues?? Me pone mal todo esto. Aconcejenme porfa.
Virgo 2109

Re: A alguna le pasa lo mismo???

Notapor none5 » Lun Jun 12, 2017 1:38 am

A mi me paso y s una prima también es normal. Lo mio era tanto que me dolía y mi novio pensaba que era el que no podía exitarme le pregunte a mi doctor porque le tengo mucha confianza y me dijo que es por el cambio de hormonas durante el embarazo use lubricante y después de tener a mi hijo todo fue muy normal.
none5

Notapor Virgo 2109 » Lun Jun 12, 2017 1:46 am

None... te pasaba a tal punto de no querer que tu novio te de besos apasionados??? A mi me pasa solo tolero los besos cortos y picos. Mas no puedo... ?
Virgo 2109

Notapor jeanny02 » Lun Jun 12, 2017 5:20 pm

Tranquila es normal! No puedo ni ver a mi marido pobre, no quiero tenerlo ni cerca jaja y ya tengo 28 semanas
jeanny02

Notapor Vero1912 » Lun Jun 12, 2017 8:02 pm

Es muy normal, dicen q a unas les aumenta el libido y a otras se les disminuye, ami se me disminuyo todo el embarazo y todo es gracias a las hormonas locas q tenemos estando embarazadas pero una vez q tu bebe nazca todo volverá a la normalidad
Vero1912

Notapor Isamarluvigalle » Lun Jun 12, 2017 9:13 pm

Hola!!!! Yo creo soy a normal ? veo que todas no siente ganas de estar con su marido, y yo tengo más ganas que cuando no estaba embarazada jejeje
Isamarluvigalle

Notapor Tania López » Mar Jun 13, 2017 6:15 pm

Es normal, por las hormonas del embarazo.
Sólo que a mi en lo personal mi primer trimestre les juro que tenía más ganas de lo que tenía antes, es más hice mi récord de tener 4 veces el orgasmo jajaja y ahorita qué ya tengo 23.4 semanas se han bajado esas ganas muy drásticamente y cuando quiero hacerlo con mi pareja no lubrico ni me excita las cosas que siempre hace.
Tu tranquila!☺, es muy normal yo lo que voy pasando sólo me erró de mis cambios hormonales XD
La bipolaridad está a su máximo jajaja.
Tania López

Volver a Estoy embarazada