Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Beatiful_Princess » Dom May 28, 2017 3:52 am

Hola estoy feliz y a la vez triste
Tengo 13 semanas de embarazo, mi parto está planificado para el 02 de diciembre, pero el papá de mi bb no se hizo responsable.
Beatiful_Princess

Notapor Ovetus » Lun May 29, 2017 2:55 pm

Chicas estoy embarazada de casi 10 semanas y estoy mala de gripe, mañana voy al médico por que hoy no pude ir.
Estoy preocupada por el año pasado tuve un aborto con 10 semanas y no quiero que vuelva a ocurrir .
Ovetus

Notapor Priyanka » Sab Jun 03, 2017 8:02 am

Hola chicas según estoy para el 21 de diciembre 2017 tengo 11 semana
Priyanka

Notapor Jannys » Sab Jun 03, 2017 4:38 pm

Hola chicas como van? Yo tengo ya 10+5 y Gracias a mi Señor todo va de maravilla ? él miércoles mire ami bebe todo ya bien formadito, es tan emocionante ver como movía sus Extremidades y escuchar su corazoncito. Pesa 45gr dijo él ginecólogo que es mucho para las semanas de gestación que lleva y que tal vez nazca muy gordito jiji. Bendiciones mamitas.
Jannys

Notapor Aleluya » Vie Jun 09, 2017 11:37 pm

Ohh, lo acabo de confirmar hoy! No entro en la emoción, hermoso compartir con ustedes ?
Aleluya

Notapor Karla montero » Sab Jun 10, 2017 12:29 am

Yo tambien me alivio en diciembre me da un poco de miedo soy primeriza
la proxima semana cumplo ya mis 4 meses y me las eh visto duras con los bomitos todo el dia alguien sabe algun remedio para ya no aserlo x fa
Bendiciones y suerte
Karla montero

Notapor abigail2809 » Lun Jun 12, 2017 9:35 am

Leosy escribió:Hola chicas, comparto su alegría. Yo tenía más de año medio intentando lo, ya me habían remitido a reproducción asistida los cuales me habían diagnosticado en marzo hidrosalpinx en mi trompa derecha y la iban a retirar, pero para gloria de Dios hoy puedo celebrar mi positivo, este martes haré me sexta semana. Hasta ahora sólo he tenido algunas molestias en el vientre bajo, ya cada vez menos y desde antes de confirmarlo no quería nada de dulce y las dos veces que he intentado comerlo, son las únicas dos veces que he devuelto.

Este jueves iré donde mi ginecóloga y confiando en Dios en que todo marche bien y deseo lo mismo para ustedes

Hola chica. Me puedes decir como es que has logrado el embarazo?
abigail2809

Notapor Kaarenn » Lun Jun 12, 2017 4:56 pm

Hola mamis..felicitaciones a todas. Estoy de 12 semanas. Me hice la eco la semana pasada y todo perfecto. Me dijieron que puede ser nena por la posición del tuberculo genital..nunca había escuchado.es mi segundo bebé. .Con el anterior me entere en la semana 20. Uds ya saben el S*exo?
Kaarenn

Notapor Jannys » Lun Jun 12, 2017 8:25 pm

Chicas alguna le duele la ciática? Derrepente me duele no es demasiado él dolor pero incomoda, tengo 12 semanas
Jannys

Notapor Kaarenn » Mar Jun 13, 2017 12:34 am

Jennys..Me empezó a doler muy muy fuerte el ciatico hace un par de semanas ..casi no podía caminar del dolor,terrible. Gracias a Dios se me paso. Hice algunos ejercicios muy tranqui..q busque en Internet. El doctor me recomendó natación. Espero q se te pase pronto. Besitos
Kaarenn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada