Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas en busca de ➕ ?

Notapor Paolahdz » Lun Jun 12, 2017 2:58 pm

Bri93 escribió:
Paolahdz escribió:Buen dia chicas les cuento mi ultima regla fue el 9 de abril hasta el 13 de sbril. Después de mi regla habiamos tenido relaciones sin protección, solo se salia antes de venirse. Pero hasta el 28 de mayo y 4 junio decidimos que se viniera adentro. Pensando que probablemente ya me iba a bajar. Porque habia tenido mucho acne y dolor abdominal como colicos. Pero nada. Nose si en el 28 de mayo o 4 de junio haya estado ovulando. Porque de lo tan irregular que soy. Ni mis dias fertiles puedo calcular bien :/ no me he realizado ningún test

Hola pao, no siempre ovulamos los mismos días del mes, menos si somos irregulares, por lo que dices pueden ser síntomas de ovulación ... Tambien pueden ser síntomas de tu periodo y que por los nervios se retrace, deberias hacerte un test.

Pues si porque ya son 28 días de retraso. No me siento con síntomas raros.
Paolahdz

Notapor Yeris02 » Lun Jun 12, 2017 5:22 pm

Bri93 escribió:
china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!

Hola chicas. Yo tengo 24 y 7 meses de búsqueda según tengo desajuste hormonal y estoy tomando progyluton. Para regular mis ciclos, tengo una tremenda duda, estoy usando test de ovulación clearblue dugital y ninguno positivo pero siempre me sale la raya de test presente. Sera que tengo la hormona LH muy alta? A alguien le ha pasado?. Estoy usando maca en cápsulas ay les contare como me va. Dicen que es buena.

HolA nena cuanto tiempo llevas con los t.o. y envié días los haces? Fuiste que a nubla gine me dijo que tenia ciclos anovulatorios y me mando hacer los análisis de progesterona aludía 21 y ese mes si óvule Si que me receto progesterona para regular mis ciclos y utilizando los to clearblue me aparece la ovulación el día 13 o día 12.del ciclo deberías sacar cita y pregúntale si es normal que no óvules w aun con el medicamento,?
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Lun Jun 12, 2017 7:42 pm

china miauu escribió:
Bri93 escribió:
china miauu escribió:Chicas lei en otro post que la maca peruana es buena para aumentar la ovulacion y los espermas... En mi sig ciclo voy a empezar a utilizarla haber como me funciona!! Es natural. Aparte es mi primer mes con metformina tomo una al dia de 850 tengo un poquito alta la glucosa pero tambien me ayudara a mi fertilización!!

Hola chicas. Yo tengo 24 y 7 meses de búsqueda según tengo desajuste hormonal y estoy tomando progyluton. Para regular mis ciclos, tengo una tremenda duda, estoy usando test de ovulación clearblue dugital y ninguno positivo pero siempre me sale la raya de test presente. Sera que tengo la hormona LH muy alta? A alguien le ha pasado?. Estoy usando maca en cápsulas ay les contare como me va. Dicen que es buena.

Ya te hiciste un perfil hormonal? Te lo tienes que hacer el dia 2 o 3 de tu ciclo y el dia 21 que quiere decir que en cuanto te baje al sig dia o al 3er dia te lo tienes que hacer para saber tus valores y si algo esta fallando ahi sale!! Un test de farmacia no te dice porque no estas ovulando y gastas mas en estar compre y compre cada mes!! Mejor haste el perfil hormonal nena te lo recomiendo yo me lo hice el dia 24 de mi perido y salio progesterona muy baja quiere decir que tengo meses inovulatorios ?

Gracias por tu respuesta china.. Mi Gine me los recetó para percaterme si ovulaba o no y pues creo que no, ni flujo tengo :( . Hoy me realice otro y dio negativo, pero sigue la linea del test presente y marcadita. Si la verdad si he pensado en hacermela. Estoy en el día 16 de mi ciclo. Ya mero. Y que preparación necesito para realizarme el perfil aparte de ir el día 21? Gracias, saludos y espero pronto llegue nuestro positivo !!!
Bri93

Notapor Lolo300187 » Mar Jun 13, 2017 3:06 am

Chicas yo soy irregular y no se cuando ovulo... M es difícil darme cuenta, he llegado a pensar q tal vez no Ovule :(
Lolo300187

Notapor Saradlc » Mar Jun 13, 2017 4:44 am

Hola yo tengo 7 meses buscando mi positivo y apenas hoy me inyecte cuerpo amarillo
Aparte soy muy irregular algún consejo?
Saradlc

Notapor china miauu » Mar Jun 13, 2017 5:49 am

Yeris02 escribió:
Bri93 escribió:

HolA nena cuanto tiempo llevas con los t.o. y envié días los haces? Fuiste que a nubla gine me dijo que tenia ciclos anovulatorios y me mando hacer los análisis de progesterona aludía 21 y ese mes si óvule Si que me receto progesterona para regular mis ciclos y utilizando los to clearblue me aparece la ovulación el día 13 o día 12.del ciclo deberías sacar cita y pregúntale si es normal que no óvules w aun con el medicamento,?

Nena solo estoy tomando metformina porque tengo porquito alta la glucosa, acido folico y nada mas, ahorita tengo un retraso de 4 dias y hoy me fui hacer prueba en sangre para ver si hay embarazo y de orina para ver sino tengo infección en las vias orinarias porque me anda doliendo los riñones... Pero aun no me dan medicamento para ovular teniendo los resultados tengo que ir con mi doc. Para hacerte el perfil hormonal solo tienes que ir en ayuno de 2 horas te sacan sangre y ya ... Eh leido que es mas importante el perfil que te haces al 3 er dia de tu ciclo.. Yo me hare los dos bueno el del dia 21 ya lo tengo solo espero a que me baje la indeseada para ir y hacerme los del 3er dia...
china miauu

Notapor china miauu » Mar Jun 13, 2017 5:57 am

Gracias nena lo espero con tanto amor!! Solo tienes que ir el dia 21 de tu ciclo y el 3er osea serian dos estudios en el del 3er dia te dicen si estas proxima a ovular y si tus foliculos estan bien, en el 21 checan si ovulaste, tienes que tener 2 horas de ayuno... Yo la verdad no tengo miomas ni
Nada por eso no se que está pasando sera que Diosito ya no quiere que tenga bebe? Mañana les aviso si tengo mi + o un feo - ..... Les juro que si es un + seria como obra del espiritu santo algo así como un milagro!!! Bendiciones a todas y espero llegue pronto su ++++++
china miauu

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 6:41 am

china miauu escribió:Gracias nena lo espero con tanto amor!! Solo tienes que ir el dia 21 de tu ciclo y el 3er osea serian dos estudios en el del 3er dia te dicen si estas proxima a ovular y si tus foliculos estan bien, en el 21 checan si ovulaste, tienes que tener 2 horas de ayuno... Yo la verdad no tengo miomas ni
Nada por eso no se que está pasando sera que Diosito ya no quiere que tenga bebe? Mañana les aviso si tengo mi + o un feo - ..... Les juro que si es un + seria como obra del espiritu santo algo así como un milagro!!! Bendiciones a todas y espero llegue pronto su ++++++

Hola china! Gracias por la info, he estado constante con la ginecóloga pero nunca me mando a hacer perfil :( pero ya estoy desidida a hacerlos. A lo mejor tengo como tu. Ciclos anavulatorios que es lo mas probable ya que nunca veo el flujo y los test negativos :( espero todo te salga bien y obtengas tu positivo prontito y si no pues ya vendrá el próximo mes! Mucha suerte !! Nos mantienes informadas :*
Bri93

Notapor Yeris02 » Mar Jun 13, 2017 7:02 am

Bri93 escribió:
china miauu escribió:Gracias nena lo espero con tanto amor!! Solo tienes que ir el dia 21 de tu ciclo y el 3er osea serian dos estudios en el del 3er dia te dicen si estas proxima a ovular y si tus foliculos estan bien, en el 21 checan si ovulaste, tienes que tener 2 horas de ayuno... Yo la verdad no tengo miomas ni

Hola china! Gracias por la info, he estado constante con la ginecóloga pero nunca me mando a hacer perfil :( pero ya estoy desidida a hacerlos. A lo mejor tengo como tu. Ciclos anavulatorios que es lo mas probable ya que nunca veo el flujo y los test negativos :( espero todo te salga bien y obtengas tu positivo prontito y si no pues ya vendrá el próximo mes! Mucha suerte !! Nos mantienes informadas :*

Nena tienes que ir primero el día 3 de tu ciclo y luego el día 21 para que sean más exactos los resultados, osea tienen que ser del mismo ciclo, así tu gine podrá ver que hormona te falta o cual es el problema
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 7:06 am

Yeris02 escribió:
Bri93 escribió:

Nena tienes que ir primero el día 3 de tu ciclo y luego el día 21 para que sean más exactos los resultados, osea tienen que ser del mismo ciclo, así tu gine podrá ver que hormona te falta o cual es el problema

Oraleee!! Que bueno que lo dices ! Pensé que podría ir este ciclo, gracias !!.. Entonces esperare a que me llegue la indesiada, según con el progyluton me tiene que venir en la semana de descanso. Esperó y no se retrace para poder realizarlo cuanto antes y no seguir con tanta con fusión !!
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir