No he sentido mi bebe en mas de 24 horas

No he sentido mi bebe en mas de 24 horas

Notapor Gabriela2017 » Lun Jun 12, 2017 3:55 pm

Hola tengo 22 semanas y desde q mi niño empezo a moverse no habia parado se mueve mucho y me da golpes fuertes q se me notan por encima de la piel y siempre todas las noches hace fiesta en la barriga se mueve muchoo pero desde ayer en la mañana no lo siento pense q se moveria en la noche y nada he comido dulce me puse un hielito lo moleste y nada estoy preocupa solo senti una patadita en la tarde y una en la noche
Gabriela2017

Re: No he sentido mi bebe en mas de 24 horas

Notapor Jelgoro » Lun Jun 12, 2017 3:57 pm

Gabriela si ya as hecho todo eso y nada yo acudiría al medico porque no sentir al bebé también es una urgencias ve y así sales de dudas por lo menos te dirán si todo está bien mucha suerte ya veraz como no es nada pero sácate de dudas
Jelgoro

Notapor MaiiraSt » Lun Jun 12, 2017 9:20 pm

Con sentir aunq sea una patadita esta bien.. hace unas semanas atras me paso igual y termine yendo a urgencias, y me dijo la comadrona q mientras sienta aunq sea un golpecito ya me puedo relajar q tambien tenemos q ver q esta muy peque y habran dias q no sea tan activo y no se mueva.. ademas ten en cuenta q pasa la mayor parte del dia durmiendo asiq.. si me dijeras q no sentiste ni una patadita en las 24hras pues si deberias ir a urgencias pero si lo sentiste 2 veces ps relajate.. suerte
MaiiraSt

Notapor Gabriela2017 » Lun Jun 12, 2017 10:55 pm

Muchas gracias a las dos fui y cuando estaba alli no queria parar de moverse me hizo quedar mal ?? gracias a Dios todo esta bien
Gabriela2017

Notapor Marce29 » Mar Jun 13, 2017 12:40 am

Entonces no tenías mas de 24 hrs sin sentirlo. Mide desde la ultima vez que se movió y por moverse se refiere al minimo movimiento que hayas sentido.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada