Chicas aconsejenme con sus experencias porfavor :)

Chicas aconsejenme con sus experencias porfavor :)

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 19, 2015 12:26 am

Les cuesto, estoy embarazada y me aterra la idea del parto, las que ya fueron mamis y pasaron por eso que me aconsejan? Ya tube un aborto expontaneo de los nervios que tube de pensar en esto, mi mayor ilusion es ser mama pero este miedo me aterra :(
Yaniraa211

Re: Chicas aconsejenme con sus experencias porfavor :)

Notapor caroo1828 » Lun Oct 19, 2015 2:23 am

Ayy !! Te entiendo conpletamente ...fui mama primerizaa ii tenia terror al dia de parto ..pero me paso que tuve complicaciones casi al termino de mi embarazo entonces tuvieron que inducirme el parto...por un lado estaba mas tranquila el dia en que me inducieron porqe ya tenia la seguridad de que iba a nacer ese dia mi hija pero si no hubiera presentado ninguna complicacion no iba a saber si me iba a tocar en el dia en la noche ..cuales eran los primeros sintomas ni tampoco sabia notar cuales eran las contracciones.. mira en lo que te puedo ayudar es que cuando uno rompre fuente se siente como si tu bebe te diera una patada pero un poco mas fuerte de lo habitual e inmediatamente despues baja un chorro de agua como si estuviera haciendo pipi ..i las contracciones son dolores fuertes en la espalda baja claro que al comienzo son mas calmadas no tan dolorosas pero despues que rompas fuente ahi te vendran las contracciones fuertisimas o fue lo que me paso a mi.. en el momento del parto para pujar hay que tomar aire por la nariz i manteniendo el aire tienes que comenzar a pujar levantando tu cabeza cosa que tu pera choque con tu pechoo ii darle con artas ganas ii trata de no colocarte nerviosa solo piensa en ayudar a tu bebe a salir i toma fuerzas de tu debilidad i solo piensa en sacar a tu bebe ..al momento de las contracciones trata de no descontrolarte tanto porqe eso atrasa el proceso de dilatacion ..si ya estas cerca de tu fecha de parto trata de caminar artoo para que tu proceso de dilatacion a la hora del parto no sea tan lenta ii no sufras tanto con las contracciones ..la inyeccion en la espalda solo te lo pueden colocar desde los 5 de dilatacion antes no porqe atrasa mas el proceso de dilatacionn..iii bueno eso te puedo decir xD cada trabajo de parto es distinto ..pero ponele bueno i artas ganas para pujar para que tu bebe salga mas rapidito ..te deseo lo mejor y ojalas salga todo bien ii felicidades por tu bebe ii se fuertee en ese momento...el dolor es por un rato o un par de dias pero el tener a tu bebe es para toda la vidaaa ..cuidate musho mi niña ii qe disfrutes a tu bebe..bendiciones :)
caroo1828

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 19, 2015 2:39 pm

Muchas gracias caroo me quedo un poco mas tranquila supongo que es normal el miedo a lo desconocido pero todo sea por este bebe tan deseado :) apenas empiezo el embarazo es mi primera falta espero k todo salga bien ya k ya tube un aborto,,, muchos besos y gracias de corazon, :))
Yaniraa211

Notapor Ilseth-soriano » Mié Oct 21, 2015 9:56 pm

Hola tengo 20 años tube a miprimer bebé hace 8 meses exactamente mira yo pase tabtan complicaciones en mi embarazo que yo rogaba porque me hicieran cesárea pero el ginecólogo siempre me dijo que no .... Los dolores en los primeros 5 centímetros no los sentí no sentí nada igual mi parto fue inducido me colocaron una pastilla en el cuello de el útero y a las 4 horas suero abortibo yo ya iba con 3 cm pero tenía diabetes gestacional por eso indusieron el parto yo estaba programada para ese día pero una semana antes comencé a caminar todas las noches durante 30 min el día antes de tenés el bebé me puse a limpiar la casa arreglar y a lavar ropa a mano hasta como las 11 de la noche para llegar preparada y así fue me ayude porque baje 3 cm sin darme cuenta la ginecóloga rompió las membranas (ósea la fuente) la bolsa para acelerar el proceso cuando tenía 5 cm porque el azúcar se me podía subir eso fue a las 8:27 de la noche a las 10:00 pm yo ya tenía 9.5 cm ya lista para tener el bebé esos dolores si que me mataron se siente como la cadera se abre y la espalda también pero a como dice la chica anterior lo recomedado es respirar por la nariz y sacar por la boca nunca respirar profundo porque eso hace que regreses al bebé a la hora de pujar si retiene un poco el aire y puja conml más puedas inclina tu cabeza y su puedes tus fuerzas te seden más agarrate de tus piernas trata de cuando pujea con tus manos pegar tus piernas a tu pecho eso hace que la cavidad se estreche un poco más y a expulsar mejor al bebé puja sólo cuando tengas contraccionesporque asi no te vas a cansar si la contracción término respira constante y relajado para los nervios pero cuando te toque pujar hazlo como que estas haciendo fuerza para defecar porque esa sensación es se sienten ganas de ir al baño eso quiere decir que ya viene la contracción pero cuando el bebé sale sientes un gran alivio como que te hubiesen quitado una piedra gigante y pesada en encima y cuando la placenta sale ya todl acabó ..... Pujar respirara es lo único en lo que tiene que pensar
Ilseth-soriano

Notapor Ilseth-soriano » Mié Oct 21, 2015 10:05 pm

Yo tube un aborto tambiénppero fue hace 43 días apenas salí embarazada a los 6 meses de mi bebé lo perdí espontáneamente yo fui al médico para hacerme chequeo pero al día siguiente comencé a sangrar pero no rojo sino como marrón eso indicaba que era una amenaza de aborto lo mismo me paso con mi bebé anterior pero con el me cuide y de milagro nació este si no se pudo hace nada apenas tenía 4 semanas era agua el embrión lo perdí y perder un bebé luego de ya haber tenido uno duele mucho talvez por el echó de ya ser madre yo se que esto no tiene nada que. Ver con el tema pero sólo lo comparti ;-)
Ilseth-soriano

Notapor lucy020 » Vie Oct 23, 2015 5:16 am

Trata de no asustarte ni ponerte nerviosa es lo peor q le puedes hacer a tu bebe que ya de por si lo esta.piensa en que tu cuerpo esta diseñado para esto tranquilizate y haz de ese momento especial para tu bebe y para ti a pesar de todo es hermoso
lucy020

Notapor juliaevan17315 » Dom Oct 25, 2015 12:35 am

Hola yo soy mama de un bello bebe de 7 meses no te voy a mentir fue la experiencia mas dura y dolorosa de mi vida claro que mi parto fue complicado esto no significa Que el tuyo valla a serlo ...lo peor es comerse la cabeza porque pasar va a pasar ese bebito/a va a nacer y te juro que todo ese dolor merecera la pena y a la vez de ser duro sera magico e irrepetible cuando tengas a tu bebe en los brazos olvidarás todo lo pasado y solo pensaras en su futuro a tu lado deja los miedos a un lado y piensa que todo merecera la pena intenta verlo con positivismo y disfruta de tu embarazo al máximo valora cada momento y ya veras que ese bebito se va a agarrar a la vida un abrazo y mucho animo te deseo un parto genial y mucha fortaleza
juliaevan17315

Notapor Yaniraa211 » Mié Oct 28, 2015 4:11 pm

Muchas gracias chicas por vuestros animos, os tendre en cuenta :)
Yaniraa211

Notapor caprirh25 » Mié Nov 11, 2015 5:18 am

Haber primero relajate totalmente faltan 9 meses para q el parto ocurra,empieza a disfrutar tu embarazo y lo q tnga q ser sera en su debido momento..
caprirh25

Notapor Rebk02 » Mié Nov 11, 2015 9:00 am

Disfruta tu embarazo, y porque no, tambien el parto, no tengas miedo es lo mas maravilloso del mundo dar a luz, en mi experiencia que tuve 2, te voy a decir que en el primer parto me dio preclamsia, me inducieron el parto y como en 4 horas nacio el bebe, solo tuve coliquitos y en cuanto sale el bebe todo dolor se quita, tuve preclamsia y 8 dias despues conoci a mi bebe 4 años mas tarde me vuelvo a embarazar y todo salio mas que perfecto tuve como colicos pero muy leves como cuando vas a menstruar y en serio que no me dolio tanto, dolor moderado a la hora ya tenia ami bebe conmigo todo muy bien. No creas todo lo que dice la gente, de que no hay nada mas doloroso y cosas asi, disfrutalo, hablale a tu bebe, creeme que el te escucha y relajate.
Rebk02

Siguiente

Volver a Después del parto