Bullyng

Bullyng

Notapor Nolly1 » Lun Jun 12, 2017 5:09 am

Hola chicas .. Quería contarles que me siento demasiado mal , hace 9 meses estoy de novia el es muy bueno conmigo hace poco me mude cerca de su casa y la escuela donde el iba estaba cerca y mi madre decidió cambiarme ay .. Yo estaba súper feliz pero desde que entre todo a sido horrible ... Sus amigos me molestan siempre , le dicen que soy gorda que como puede estar con alguien así y yo me siento mal me siento fea yo trato de hacer todo para que ya no digan nada pero ellos siguen molestando me molestan hasta hacerme llorar y ya no aguanto mas me da vergüenza ir al colegio hace unos días pongo escusas para faltar pero ya no puedo hacerlo .. No aguanto mas :'(
Nolly1

Re: Bullyng

Notapor lysveth13 » Lun Jun 12, 2017 2:45 pm

Primero que nada deberías hablar con tu novio de todo lo que te está pasando, Por qué si los amigos de tu novio te están molestando él debería hablar con ellos. Segundo no le demuestres a ellos que eso te molesta por qué eso es lo que quieren conseguir, que te desanimes y pienses cosas feas de ti misma. Siéntete orgullosa de ti misma y demuéstrales que no te importa y si después de eso todavía te siguen molestando habla con un profesor o un adulto para que tome carta en el asunto. Recuerda que el bullying es algo que se puede llevar a una corte.
lysveth13

Re: Bullyng

Notapor neleh » Lun Jun 12, 2017 6:48 pm

No permitas que te hagan llorar... Eso es lo que quieren, habla con una profesora y dile lo que te están haciendo. Y sino te hacen caso habla con tus padres. Esto es un delito, sus vidas son tan asquerosas que disfrutan del daño ajeno. No los dejes! Tu novio está contigo por algo, asi que no dejes que te hagan ver o creer lo que no es.
neleh

Volver a Vida social de los adolescentes