Any87 escribió:Hola, llevo 1 año y 10 meses de casada y sé que a mi marido le molesta muchísimo no poder proveer lo suficiente a la casa. Yo trabajo y le ayudo y he intentado hacerlo ver que somos un equipo. Ambos hacemos lo posible para sacar la casa adelante. Aún no tenemos hijos pero sé que ese es un tema que le da miedo porque siente que posiblemente no podamos salir con todo... A lo que quiero llegar es que los hombres no son expresivos como nosotras a ellos les cuesta y más cuando de sienten culpables. Lo que puedes hacer es recibirlo con un masaje. Cuando el le diga quiero estar solo ud dígale Si claro yo no voy a hablar sólo vine a hacerle un masaje en silencio. Luego hágalo por unos 20 min y salga. Después le da de comer todo en silencio pero sonriendole y tranquila. En algún momento él mismo iniciará la conversación. Espero todo se solucione. Suerte.
CinthyaGabriela escribió:Gracias a todas por escribirme, Yo con mi esposo tuvimos 3 años de noviazgo, y si se quw necesita su espacio, se que su trabajo lo desgasta mucho, Hace poco le subieron el sueldo y lo cambiaron de area es cervecero, y le dije quw bueno mi amor, gracias a Dios y me dijo, segura que estas feliz? Y antier vendi dos pares de zapatillas para comprar un tanque de gas, y el me dijo muy feo, me habla como si yo fuera una mala mujer y Dios sabe quw me desvivo por mantener la casa limpia, su ropa limpia, por atenderlo, pero le darw su espacio si no quiere que le hable o lo moleste no lo haré, dejaré que el hable cuando quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados