Chicas con atraso ?

Re: Chicas con atraso ?

Notapor Pilita22 » Sab Jun 10, 2017 7:23 pm

Uh Marlen, a tener la mente positiva, van a llegar esos positivos cuando tenga que ser, si bien desilusiona un poco seguimos tentiendo oportunidades asi que a no desganarse, yo aun nada, 4to dia de atraso creo jaja, trato de no pensar mucho
Pilita22

Notapor marlen2217 » Sab Jun 10, 2017 7:44 pm

Gracias...esperemos sea el positivo
Ánimo alas dos el tiempo de Dios son perfectos ?
marlen2217

Notapor saraure » Dom Jun 11, 2017 1:20 am

Hola chicas... estoy de bajon
.. como muchas de vosotras estoy en mi 4to dia de retraso y me hice un test... NEGATIVO :(
Me siento hinchada, los pechos me duelen.. la espalda baja tambien.. ademas tengo cólicos leves.. ya no se si es obsesión, la propia mente te hace tener esos síntomas no se... llevamos mi pareja y yo buscando 3 meses.. y lo deseamos con todas nuestras fuerzas... pero creo que este mes tampoco será mi mes. Esperare una semana mas y si no baja lo repetiré.. Creéis que pueda ser un falso negativo? Ya con 4 dias... deberia dar positivo, cierto? Ay.. que rayada.. Chicas mucha suerte a las demás y ojalá leamos por aqui positivos. :*
saraure

Notapor Mairimbza » Dom Jun 11, 2017 4:42 am

Yo también pensaba que podría estar embarazada. Era mi tercer día de retraso pero hoy me bajo. Soy optimista se que mi cuerpo aún no se desintoxica de los parches desde abril que me deje de cuidar. Así que aprovechar chicas nuestros días fertiles y no dejar de hacer la tarea. Por si alguien está en mi misma situación.
Mairimbza

Notapor Mairimbza » Dom Jun 11, 2017 4:42 am

Yo también pensaba que podría estar embarazada. Era mi tercer día de retraso pero hoy me bajo. Soy optimista se que mi cuerpo aún no se desintoxica de los parches desde abril que me deje de cuidar. Así que aprovechar chicas nuestros días fertiles y no dejar de hacer la tarea. Por si alguien está en mi misma situación.
Mairimbza

Notapor Pilita22 » Lun Jun 12, 2017 4:38 am

A no perder las esperanzas chicas, no nos obsesionemos que es peor, yo sigo sin que me venga, 5 dias de atraso, el jueves si sigo asi seguramente me haga el test jeje pero no siento nada solo algunos pinchacitis en los ovarios y las lolas un poco grandes pero no sensibles asi que no se ??‍♀️
Ya les contaré como sigo, el resto como va?
Pilita22

Notapor juany82 » Lun Jun 12, 2017 12:14 pm

Hola chicas!!!! Con hoy son ya 5 días de retraso, mejor no pensar en nada, si viene la regla pues a seguir intentándolo y si no me viene en toda la semana( ojalaaaaaa) pues me haré un test, tendremos paciencia.
Yo para mi primera niña esrube un año intentándolo, hasta q ya me di por vencida y ahí fue cuando me quede. Cuando mas relajada estas es cuando tu cuerpo funciona bien. Así que chicas ralajaos y disfrutad que todo llega.
juany82

Notapor Pilita22 » Mar Jun 13, 2017 4:34 am

Les cuento que nos hicimos el test hoy porque era el cumple de mi esposo y adivinenque? Siiii positivoooo, no lopodemos creer, entre risas y lagrimas de felicidad ❤️
Estamos chochos. Suerte chicas no pierdan las esperanzas, yo lo que hice fue tratar de no traumarme, es mas, el mes pasado cuando me vino, no me puse mal, le dije ami esposo, ahora vamos a trabajar y vas a ver que este mes es el nuestro, increiblemente asi fue ? les mando besos enormes!!!!
Pilita22

Notapor Saradlc » Mar Jun 13, 2017 4:42 am

Yo tengo 7 meses buscando mi positivo y nomas no
Soy muy irregular no me baja desde marzo ?
Saradlc

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 5:23 am

Pilita22 escribió:A no perder las esperanzas chicas, no nos obsesionemos que es peor, yo sigo sin que me venga, 5 dias de atraso, el jueves si sigo asi seguramente me haga el test jeje pero no siento nada solo algunos pinchacitis en los ovarios y las lolas un poco grandes pero no sensibles asi que no se ??‍♀️
Ya les contaré como sigo, el resto como va?

Muchísimas felicidades pilita!! Bendiciones para tu familia que ahora es de 3! Enhorabuena !!!
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir