Confundidaaaa ayuda!!

Confundidaaaa ayuda!!

Notapor Cami-12 » Sab Feb 11, 2017 12:07 am

Yo me veo con mi ex (le voy a llamar F),osea estamos tratando de volver ,pero un amigo de el(al que voy llamar J) y mio se me declaro(J) y el sabia que yo y mi ex hace meses que nos vemos y ahora estamos tratando de arreglar las cosas y le dije a (J)lo menos iriente que yo lo veia como un amigo y que queria a mi ex y el lo sabia y despues (J) intento hacerme pelear con mi ex.. se la perdone porque lo considerk un amigo ,pero esta re raro y me escribe para hablar pero no quiero y cuando salimos con mis amigos y (j) me habla re raro y es que cuando alguno de mis amigos nombra a (F) ya cambia la cara para mal.. osea el sabia que yo estoy enganchada con f..
Y ta F esta sospechando porque ibamos a un club y nos juntabamos los 3 osea yo j y f..
Y ahora me pasa preguntando f xq deje de ir y que esta pasando que estoy rara cuando voy..
Lo peor que ellos son compañeros y juegan juntos entonces nose que hacer, porque si hablo se van a pelear, pero si se entera por otro y yo no le dije nada se va a re enojar f con migo..
Cami-12

Re: Confundidaaaa ayuda!!

Notapor cami33 » Sab Feb 11, 2017 5:19 am

Haz lo que tu sientes!! Se que no quieres lastimar a tu amigo pero si estar con tu ex te hace feliz pues hazlo!! Aparte tu siempre le dejaste en claro a tu amigo cuales eran tus intwnciones, nunca lo ilusionaste asique no tienes la culpa de nada
cami33

Confundidaaaa ayuda!!

Notapor Cami-12 » Vie Jun 09, 2017 10:02 pm

Hola, la cosa es esta andube con un guri que hace 5 años me gusta, anduvimos 6 meses y terminamos.. paso 1 mes y volvio a buscarme.. y hace 1 año que seguimos viendonos
No volvimos.pero pasabamos juntos , pasaba en casa , era re celoso de mis amigos , y hace 1 mes nos peleamos y no nos hablamos hasta ayer que nos juntamos en casa a jugar a las cartas con mis amigo y le.dije a su hermano (con el cual me llevo muy bien), que lo invitara a jugar a las cartas y al principio ni nos hablamos pero despues quedamos solos y terminamos hablandonos bien y se quedo a mirar a uruguay con migo.. la cosa es que no hemos hablado mas (hoy no lo vi)y nose si volveremos a estar bien como.siempre lo hacemos.. estoy confundia
Cami-12

Re: Confundidaaaa ayuda!!

Notapor Marce29 » Lun Jun 12, 2017 1:53 am

Nena eso tienes qje preguntárselo a el nadie más te puede decir la respuesta a tu pregunta.

Lo.que sí te puedo asegurar es que no te quiere para nada serio. Por lo que cuentas de que nunca regresaron y demas. Deberías dejarlo atrás para encontrar alguien que te quiera de verdad y te de tu lugar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes