Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Kathy1610 » Sab Jun 10, 2017 11:34 pm

Hola chicas soy de Honduras tengo 30 años recién cumplidos en mayo y pues creo q desde 2015 empeze a planificar me case en diciembre del año pasado y pues desde finales de marzo de este año estoy buscando quedar embarazada pero no he podido tengo ovario poliquistico sin embargo actualmente por los momentos sólo tengo un quiste tomó metformina soy gorda pero mi hermana es menor también es gorda y su hijo va cumplir años no se q hacer estoy preocupada he ido a chequeo al parecer sólo ese e mi problema me da miedo no poder o q sea mi esposo el del problema algún producto natural para ayudar a una rápida concepción? ?????
Kathy1610

Notapor Marilunaa » Dom Jun 11, 2017 10:50 pm

Kathy1610 escribió:Hola chicas soy de Honduras tengo 30 años recién cumplidos en mayo y pues creo q desde 2015 empeze a planificar me case en diciembre del año pasado y pues desde finales de marzo de este año estoy buscando quedar embarazada pero no he podido tengo ovario poliquistico sin embargo actualmente por los momentos sólo tengo un quiste tomó metformina soy gorda pero mi hermana es menor también es gorda y su hijo va cumplir años no se q hacer estoy preocupada he ido a chequeo al parecer sólo ese e mi problema me da miedo no poder o q sea mi esposo el del problema algún producto natural para ayudar a una rápida concepción? ?????

Hola Kathy, lo mejor sería que hables con un profesional, hay tratamientos que se hacen después del año de búsqueda, tanto para vos cómo para tu esposo, si hubiera un problema! Y mi ginecólogo me ha dicho que el peso es importante, pero un ginecólogo te va a poder sacar todas las dudas con respecto a eso! No es un impedimento! ? Éxitos!
Marilunaa

Notapor Yvanessa » Dom Jun 11, 2017 11:34 pm

Hola chicas, también estamos buscando nuestro primer bebé. Es nuestro segundo mes utilizando rejun. El médico nos mandó a tener relaciones interdiario pero mi marido no aguanta, lo hemos hecho todos los días, se supone que hoy es mi día de ovulacion. Espero tener suerte...
Yvanessa

Notapor bebaQueen » Dom Jun 11, 2017 11:54 pm

Hola, llevo un año buscando mi positivo y nada :( estoy perdiendo las esperanzas ya que no soy regular pasa un mes sin llegarme me hago test de orina y salen negativos... Y así me lo llevo mi pareja cree que es el que no puede dejarme embarazada pero hay estamos intentando aún
bebaQueen

Notapor Tutita » Lun Jun 12, 2017 12:37 am

Hola tengo 25 años Y estoy buscando mi primer bebé llevo 5 meses y nada ya me estoy procupando?
Tutita

Notapor Tutita » Lun Jun 12, 2017 12:48 am

Hola yo estoy igual la ginecóloga me dice que es por que me e cuidado con anticonceptivos y que poreso tardaré en ambarazarme me recetó ácido fólico y eso estoy tomando llevo 5 meses intentando y en ocaciones me asusto por que tengo miedo
Tutita

Notapor Diazh » Lun Jun 12, 2017 4:05 am

Hola chicas. Me les uno, yo tambien estoy buscando mi primer bebe. Soy de periodos de 30 dias y este mes he comenzado a tomar la MACA y me adelantó la ovulacion para el dia 14 del ciclo,por tanto debe llegar la indeseada para el dia 20 de este mes, esperemos que pasa. Solo tengo sensibles los senos, nada mas. Les recomiendo chicas la maca, es super buena para el flujo cervical clara de huevo.
Diazh

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 4:09 am

Hola chicas nosotros también buscamos nuestro primer bebe, hace 9 meses estoy en mi periodo fértil!, Tengo 24 años, tengo insulina alta, soy regular y tengo unos kilos demás pero igual no pierdo la fe de que mi ➕ pronto llegará!! Alguna otra chica con insulina alta?
Diamela <3

Notapor Pam015 » Lun Jun 12, 2017 4:46 am

Diamela <3 escribió:Hola chicas nosotros también buscamos nuestro primer bebe, hace 9 meses estoy en mi periodo fértil!, Tengo 24 años, tengo insulina alta, soy regular y tengo unos kilos demás pero igual no pierdo la fe de que mi ➕ pronto llegará!! Alguna otra chica con insulina alta?

Hola diamela yo también! Tengo la insulina alta y me recetaron metformina hace 2 meses que comencé a tomarla . El martes tengo mis análisis para ver como va todo.
Pam015

Notapor Diamela <3 » Lun Jun 12, 2017 4:54 am

Pam015 escribió:
Diamela <3 escribió:Hola chicas nosotros también buscamos nuestro primer bebe, hace 9 meses estoy en mi periodo fértil!, Tengo 24 años, tengo insulina alta, soy regular y tengo unos kilos demás pero igual no pierdo la fe de que mi ➕ pronto llegará!! Alguna otra chica con insulina alta?

Hola diamela yo también! Tengo la insulina alta y me recetaron metformina hace 2 meses que comencé a tomarla . El martes tengo mis análisis para ver como va todo.

Hola Pam a mi no me recetaron nada, x lo menos la gine me mandó con el endocrino que mandó hacer algunos análisis que aún no me los hice porque todos me dicen que tengo que adelgazar y ahí se me va a regularizar todo!!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir