Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 8:47 pm

Es gente que no le gustan los extranjeros, les tienen temor u odio.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pauu » Mié Oct 21, 2015 9:21 pm

Haay pero q mal esta eso...
Son personas muy malas y crueles esas...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 9:44 pm

Pues si... Pero gente tonta hay en todas partes...
Somk

Notapor juliette » Mié Oct 21, 2015 9:49 pm

Hola xikas q tal pues yo tngo 33 años vivo en españa hace 13 años pero soy de mexico me enkanta viajar y conocer muxas culturas cada vez tngo la oportinidad d seguir creciendo como persona a mi y a mi novio nos gusta ayudar a gnt q lo ncsita me gusta muxo leer me encantan los idiomas hablo italiano y frances de peque mis dibujos animados era tom y jerry jeje me hartaba d reir incluso hasta la fexa lo sigo haciendo es vrdad q los dibujito d ahora no valen nà jiji suelo hacer muxo deporte tb la vrdad q no paro soy muy nrviosa mi comida favorita es la pasta al pesto o cualkier tipo de pasta soy muy golosa y me gustan muxo los helados da iwal q sea invierno tngo un novio maravilloso q se puede hablar con el d la mayoria d los temas cultura sociedad lo paso muy bien con el y m kiere muxisimo trabajo de mecanico en aeronautica m agrada mi trabajo espero q dure muxo jijiji y pues nada aki stoy pa lo q necesiteis
juliette

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 10:06 pm

A mi también me gusta viajar!! Encuentro una libertad única al poder hacerlo.
Somk

Notapor juliette » Jue Oct 22, 2015 10:07 am

Si es una sensacion de libertad y paz q es increible
juliette

Notapor Somk » Jue Oct 22, 2015 7:42 pm

Lo que también encuentro agradable es poder tomar un baño de burbujas ¡Qué placer! Con una suave música de fondo :) Pero ahora no lo puedo hacer :( Donde vivo no hay tina para poder hacer las burbujas.
Somk

Notapor Pauu » Jue Oct 22, 2015 8:27 pm

Hay si un baño de espuma es lo mejor..pero no hay cosa q me guste mas q cocinar. Soy amante a la cocina.. me gusta probar siempre con hacer recetas nuevas... y me gusta mucho cuando comparto eso con mi marido o cocinar cosas para el .. me hace feliiz q me diga q cocino rico o q le ha gustado mi comida..
Y amo leer tambien ultimamente he estado leyendo unas obras de Griselda Gambayo.. la conocen??
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Jue Oct 22, 2015 9:07 pm

A qué persona lo le gustan los alagos cuando se a esforzado en algo :D Si hablamos de comida mi novio la tiene difícil por que la forma que tiene de cocinar mi suegra es tan distinta a la mía xD pero aún así dice que cocino rico :D
Esos libros no los conozco ¿De qué tratan? Los libros que leo son de historia, culturas antiguas y magia mayormente.
Somk

Notapor Pauu » Jue Oct 22, 2015 9:31 pm

Jajaa y si seguro el dice q la comida de si mama es la mejor.. ami me suele pasat.. pero de todaa maneras me esfuerzo cada dia mas para q el piense lo mismo de mis comidas jaja ...
Son obras de teatros.. me gustas las obras de teatros. Esta escritora q te nombre. Es mendocina de donde sou yo.. es muy buena son obras argentinas. Relatan mas o menos cm somos... los argentinos.. jaja..
Pero tambien me gistan la novelas..
X ej he leido ; los arboles mieren de pie. Mi planta najanja lima, platero y yo, romeo y julieta , el martin fierro ( una historia argentina) entre otros mas q he leido...
Libros de magia no he leido ninguno... cual me recomiendas leer tu??
Pauu!!♥
Pauu

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema