sangrado a las 6+6

sangrado a las 6+6

Notapor fran.andrea » Sab Jun 10, 2017 5:18 pm

Hola mamis queria saber si alguna ha pasado por esto de tenee sangrado durante el embarazo la vd estoy muy preocupada ya que llevo 4 dias sangrando y no para , fuy a medico a primera instancia estoy cob ormonas y reposo absoluto , me estan haciendo ecos seguidas para ver al bb y arrojan que esta bien , pero la vd no me explico el sangrado ni los medicos me dan una respuesta me dicen q solo hay q esperar :( , a alguien le ha pasado ? Y sus bebes al seguido creciendo sanitos ?? Estoy con relaciones s*exuales suspendidas tbn por orden medica.
fran.andrea

Re: sangrado a las 6+6

Notapor marcella08 » Sab Jun 10, 2017 6:41 pm

Pues que yo sepa es amenaza de aborto por eso te mandaron reposo y hormonas para retenerlo. No haga ni la más mínima fuerza para nada, ni para ir al baño así quieras pujar para hacer del cuerpo. No camines mucho y menos usar escaleras. Suerte nena
marcella08

Notapor fran.andrea » Sab Jun 10, 2017 6:52 pm

marcella08 escribió:Pues que yo sepa es amenaza de aborto por eso te mandaron reposo y hormonas para retenerlo. No haga ni la más mínima fuerza para nada, ni para ir al baño así quieras pujar para hacer del cuerpo. No camines mucho y menos usar escaleras. Suerte nena

Muchas gracias por esos consejos tengo un hijo de 4 años al cual debo cuidar y tomi frecuentemente en brazos , pero no lo seguire haciendo y el tema de escaleras mi casa es de dos pizos :/ , pero tratare de no tener q levantarme tanto , la vd me costo mucho embarazarme justo empezariamos un tratamiento de esterilidad pero milagro quede embarazada no me gustaria por nada del mundo perder a mi bb .
fran.andrea

Notapor marcella08 » Dom Jun 11, 2017 9:44 pm

Hola.. pero debes cuidarte a si te duela no alces al bebé te puede hacer daño yo vivo en el tercer piso de la casa y todos los días bajaba y subía para ir donde mi mamá cuando iba al médico me tocaba caminar bastante y eso incito a mi aborto cuídate mucho al menos hasta los tres meses que son los más delicados yo me arrepiento también alzaba a mi sobrino de 4 años por qué él se apego mucho a mí y no sabes lo que me arrepiento... Cuídate muchísimo nena que un bebé lo vale mucho
marcella08

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 11, 2017 9:51 pm

Mucho ánimo y mucha suerte. El pánico que tenemos todas las embarazadas a ese momento de ver sangre, no quiero imaginarme vivirlo (y espero no tener que hacerlo). Todo mi amor está contigo y la fuerza de todas las mamis
Madrileñaporelmundo

Notapor Diana181296 » Dom Jun 11, 2017 9:58 pm

Hola a mi me Paso igual tenía k cuidar al niño y bajar escaleras y perdi a mi bebe yo te recomiendo k buskes a alguien k te ayude en la casa y asta los tres meses estés acostada y solo vallas al baño espero k todo salga bien en tu embarazo cuídate mucho
Diana181296

Notapor Cristi25 » Dom Jun 11, 2017 10:08 pm

Estoy igual que tú solo que de 7 semanas !! Hasta el momento no me hn dado reposo ni nada me hicieron eco la semana pasada y todo se veía bien aunque no se me parece extraño que no me den reposo y hormonas cuando leo que lo normal es eso
Cristi25

Notapor Vikyluxx » Dom Jun 11, 2017 11:12 pm

Muchos ánimos Fran!! Nada de fuerza! La verdad que no se que podrá ser si puedes buscar otra opinión médica sería bueno.hace reposo no levantes cosas ni te agaches y menos escaleras!! Muchas bendiciones nena y ojalá pase pronto el susto y todo esté bien.
Vikyluxx

Notapor Jessica34 » Dom Jun 11, 2017 11:56 pm

Cuidese mucho yo ingrese ayer al hospital me dejaron interna ayer vi mi bebe por primera vez y hoy lo perdí y haciendo reposo. Cuidesen no sabe lo mucho que me duele el alma en estos momentos
Jessica34

Notapor Monserrat murillo » Lun Jun 12, 2017 12:31 am

Ami me paso precisamente el miércoles tuve un sangrado y acudí a urgencias, yo tengo 9-1 me hicieron ultrasonido vaginal me difieron que se formó un ematoma (un coágulo de sangre) el cual estaba provocando el sangrado y también la amenaza de aborto, ami me recetaron Progesterona, y Indometacina, reposo absoluto,. Mi preocupación era mi bb, bendito dios mi bb esta vivo, pero la amenaza de aborto sigue hay,,
Monserrat murillo

Siguiente

Volver a Estoy embarazada