Aborto y después buscando + otra vez

Aborto y después buscando + otra vez

Notapor Nenii ortz » Dom Jun 11, 2017 1:47 pm

Hola chicas yo tuve un aborto hace siete meses, siempre había sido irregular, despues del aborto me había estado bajando mes con mes y estuve llevando control de mis días fértiles los cuales fueron el mes pasado y tuve relaciones sin protección, llevo dos días de retraso, creen que pueda estar embarazada, ?? Alguien con un caso similar? me encantaría poder ser mamá
Nenii ortz

Re: Aborto y después buscando + otra vez

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 11, 2017 2:41 pm

Si eres regular con dos días de retraso ya te puedes hacer un test, mejor con la primera orina de la mañana. No desesperes, sé lo q es pasar x un aborto y siempre lo recordarás pero ya verás q cuando te quedes otra vez y todo vaya bien (q seguro!) el dolor se mitiga. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Fany84 » Dom Jun 11, 2017 6:49 pm

Nenii ortz escribió:Hola chicas yo tuve un aborto hace siete meses, siempre había sido irregular, despues del aborto me había estado bajando mes con mes y estuve llevando control de mis días fértiles los cuales fueron el mes pasado y tuve relaciones sin protección, llevo dos días de retraso, creen que pueda estar embarazada, ?? Alguien con un caso similar? me encantaría poder ser mamá

Hola! Yo sufri un aborto natural en marzo y cuando me volvio a bajar mi regla normal y ovule volvimos a intentarlo, y ahora estoy embarazada de 6 semanas. ASI QUE SI SE PUEDE. Lo mejor que podeis hacer es no obsesionaros, se que es dificil no hacerlo, pero si te hasquedado una vez te puedes quedar mas veces, piensalo asi.
Fany84

Notapor Nenii ortz » Dom Jun 11, 2017 7:07 pm

Hola fany, el problema es que yo he sido muy irregular siempre, me practicaron un legrado y me dijeron que esperará un año, obviamente no me he cuidado por que quiero embarazarme, Afortunadamente tu pudiste concebir muy rapido
Nenii ortz

Notapor SaraiMeza » Lun Jun 12, 2017 5:11 pm

Nenii ortz escribió:Hola fany, el problema es que yo he sido muy irregular siempre, me practicaron un legrado y me dijeron que esperará un año, obviamente no me he cuidado por que quiero embarazarme, Afortunadamente tu pudiste concebir muy rapido

Hola nenii me paso algo similar. En noviembre (hace 6 meses) tuve hemorragia y me hicieron una aspiracion manual endouterina *AMEU* me dijo la gine que solo me cuidara 3 meses ya que en un legrado raspan el utero y ocupa mas reposo para recuperarse. Lo mio fue una aspiracion y no me dañaron el utero. Desde febrero que estamos en busca y ojala que junio sea el mes de todas!! Tengo un mes tomando acido folico? tu ya lo tomas?
SaraiMeza

Notapor Nenii ortz » Lun Jun 12, 2017 8:47 pm

Hola sarai no lo tomo, lo suspendi en cuanto tuve el aborto , me recomiendas tomarlo, estoy un tanto triste y también con esperanzas, me he sentido rara me duelen los senos pero ayer me hice una prueba casera y salió negativa,aún tengo esperanza de que pase un poco más de tiempo y quizá salga positiva, llevo tres días de retraso, seguiré esperando otros días haber que pasa y tu como vas,tienes retraso? ??-
Nenii ortz

Notapor jess__ » Lun Jun 12, 2017 9:56 pm

Nenii ortz escribió:Hola fany, el problema es que yo he sido muy irregular siempre, me practicaron un legrado y me dijeron que esperará un año, obviamente no me he cuidado por que quiero embarazarme, Afortunadamente tu pudiste concebir muy rapido

Hola! Si te han pedido que esperes un año por el legrado es recomendable que esperes ese tiempo ya que tú útero todavía no se encuentra lo suficientemente fuerte para tener otro bebé y si quedas embarazada podrías volver a tener otro aborto, por eso es recomendable esperar el tiempo que te dicen...
jess__

Notapor SaraiMeza » Lun Jun 12, 2017 10:32 pm

Nenii ortz escribió:Hola sarai no lo tomo, lo suspendi en cuanto tuve el aborto , me recomiendas tomarlo, estoy un tanto triste y también con esperanzas, me he sentido rara me duelen los senos pero ayer me hice una prueba casera y salió negativa,aún tengo esperanza de que pase un poco más de tiempo y quizá salga positiva, llevo tres días de retraso, seguiré esperando otros días haber que pasa y tu como vas,tienes retraso? ??-

Siempre que se busque embarazo se debe tomar al menos un mes antes acido folico para evitar alguna malformacion en el bebe o problemas en el embarazo por falta de vitaminas. No se de donde seas, yo soy de jalisco, Mexico y aca solo dan de reposo para un legrado 6 meses!
SaraiMeza

Notapor SaraiMeza » Lun Jun 12, 2017 10:35 pm

No tengo retraso aun! Me faltan 11 dias para que me baje. Espero que no me llegue hasta en 9 meses hahaha? lo esperamos con mucho amor. Mi hijo ya tiene 4 y quiere un hermanito pronto?
SaraiMeza

Notapor Nenii ortz » Mar Jun 13, 2017 6:44 pm

Hola sarai espero que pronto llegue, yo también lo anhelo me gustaría mucho poder darle un bebe a mi esposo aunque el no me lo dice tan seguido pero se que lo anhela igual que yo, llevo cuatro días de retraso, me hice una prueba los días pasados salió negativa, quizá sea muy pronto, esperaré unos días más esperando mi || dos rayitas de +
Nenii ortz

Siguiente

Volver a concebir