:( Realidad

Re: :( Realidad

Notapor Felina » Dom Jun 11, 2017 4:52 pm

Lii escribió:En tu lugar antes que nada iría corriendo al médico a hacerme un examen de ETS, muchas son asintomáticas y peligrosas.
Hablarlo y pedirle explicaciones es para que te niegue y hasta llegue a hacerse la víctima. Como dices medita bien la situación y toma la mejor desición anteponiendo por supuesto a tu bebé

Para mi seria lo segundo, lo primero seria guardar la evidencia para poder proceder legalmente.
Pero el análisis de ITS debe hacerlo y por lo pronto dejar de tener relaciones con él.
Felina

Notapor Reina945 » Dom Jun 11, 2017 7:29 pm

Hola!!! Chicas ya encontré las pruebas se las mostré y le pedi que se fuera y ya mañana temprano llamó a mi doctor para realizar las prueba, la verdad me quité un peso de encima porque sin pruebas no sabia como enfrentarlo
Reina945

Notapor Chickycita2017 » Dom Jun 11, 2017 10:41 pm

NENA ES OBVIO QUE TE FUE INFIEL OBVIO COMO PODRIA TENER FOTOS DE UNA MUJER DESNUDA Y QUE ESTA EN LOS CONTACTOS OBVIAMENTE TIENE O TUBO ALGO Y ES X ESO QUE NO ENCONTRASTE CONVERSACIÓNES X QUE BORRO TODO MUY ASTUTO YO EN TU LUGAR CREO QUE ME SEPARARIA LIDIAR CON UNA INFIDELIDAD ES BIEN COMPLICADO.... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA AL FINAL LO HIZO UNA VEZ LO HARA MAS VECES AL FINAL LO QUE MAS ASCO ME DARIA ES PENSAR EN QUE TE PUEDE CONTAGIAR ALGO CERDO TERMINA CON EL
Chickycita2017

Notapor Lii » Lun Jun 12, 2017 2:40 am

Reina945 escribió:Hola!!! Chicas ya encontré las pruebas se las mostré y le pedi que se fuera y ya mañana temprano llamó a mi doctor para realizar las prueba, la verdad me quité un peso de encima porque sin pruebas no sabia como enfrentarlo

Reina te admiro mucho por tu firmeza, te envio muchos ánimos y sigue fuerte por ti y sobre todo por tu bebé
Lii

Notapor magumolo » Lun Jun 12, 2017 3:28 am

A Mi PuntO De Vista Confianza De Por Si No Habia, Como Para Andar RevusandO Su Teléfon. Encontraste Lo Que Esperabas Encontrar Y Por Algo Lo Hiciste Pues Sabias Que Algo No Andaba Bien En La Relacion. Asi Que Antes De Hacerte Mas Telarañas En La Cabeza, Habla Con El Y Dile Cual Es Tu Decision, Efectivamente Respuestas Te Dara Muchas Y No Sabras Si Son Verdaderas O No. Asi Que Decide, Cuanto Tiempo Mas Quieres sentirte Asi A Su Lado? De Tu Hijo...Con Que Sus Padres Puedan Ser Felices, Juntos O SeparadOs El Tambien Aprendera A Esforzarse Por Su felicidad
magumolo

Anterior

Volver a relación matrimonial