novio infiel

novio infiel

Notapor ara_vizcarra » Dom Oct 11, 2015 2:45 pm

Chicas nocr que hacer mi novio hace 2 semanas se fue a cordoba por el viaje de egresados y se acosto con una que conocio aya,noce que hacer me siento muy mal,el dice que me ama y se puso a llorar pero noce si perdonarlo cuando lo veo siento mucho dolor,asco y me dan ganas de llorar que hagoooooo????
ara_vizcarra

Re: novio infiel

Notapor Lizyeth3332 » Dom Oct 11, 2015 3:49 pm

Bueno amiga, es mejor que lo dejes, tener una pareja haci no conviene, el que la hace una vez la hace y mas.
Y que su chantajito de lagrimas no te confunda, haci como fue bueno de irse a acostar con la otra que sea bueno para afrontar las consecuensias de su estupidez, que entienda que tu no eres su tonta, y que tu puedes seguir adelante sin el y que el entienda que contigo no va a jugar.

bueno yo ya te di mi opinion pero, la desicion definitiva es tuya
Lizyeth3332

Notapor solcitoh.. » Dom Oct 11, 2015 6:10 pm

Debes dejarlo una relacion asi ya n tiene sentido no vas a poder volver a confiar en el... y eso es lo mas feo... no dejes t dejes comprar por sus lagrimas.. ahra se arrepiente y dice qe t ama pero como no se acordo de vs y del amor qe t tiene en el momento de acostarse cn otra eso n tiene perdon para mi opinion x lo menos.. pero tienes qe pensarlo para mi una relacion asi ya n vale la pena... suerte y bss
solcitoh..

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 5:23 pm

Yo antes pensaba en que si te era infiel lo dejaras de inmediato, pero desde que estoy con mi novio actual siento que le perdonaria todooo, lo quiero mucho, sin embargo no se lo digo, yo creo que todos merecen una segunda oportunidad, pero hazlo sufrir, que le cueste trabajo tu perdon, asustalo para que no se le ocurra volverlo a hacer,que. Le de miedo perderte, pq si tsnto te ama, pues no lo volvera a hacer y si ya estando con el ves que no puedes confiar de nuevo o que su rela ya no es igual entonces pues tendra que llegar a Su fin, y si se le ocurre volver a engañarte ahi si, no lo perdones mas.
Palmer23

Notapor ara_vizcarra » Lun Oct 12, 2015 10:50 pm

Gracias chicas! Lo paso esq me dijo q estaba muy borracho y q duro 3 segundos y ni se acuerda si paso o no paso...la cosa esq se dio cuenta y se fue la piba es re zorra y creo q fue violada antes...me dijo muchas cosas y q no lo volveria hacer me lo dijo con una sinceridad y yo no sabia q hacer...ahora yo lo hago sufrir le digo cosas feas le tiro palasos y se siente muy mal,me dijo como a vos te dolio a mi tambien me dolio y q tenia ganas de romperle la cara a la piba supuestamente xq se le subio encima sabiendo q tenia novia!
ara_vizcarra

Notapor Anmi » Lun Oct 12, 2015 11:26 pm

Lo primero... Dos no se lían si uno no quiere. De toda la vida han dicho que las cordobesas son muy calientes.
Igualmente respecto a la infidelidad, puede llegar a estar enamorado de ti, y puede haberse arrepentido pero... Una vez que pasa suele pasar siempre. Es muy fácil dejarse guiar por otra persona si estás bebido y más si es una caliente... Mi consejo. Date tiempo. Que el vea que te pierde y haber si sigue detrás tuya como hasta ahora. Ahora eso sí. Si le perdonas no se lo eches en cara recuerda... Le has perdonado.
Anmi

Notapor ara_vizcarra » Mar Oct 13, 2015 12:14 am

Gracias!tenes razon
ara_vizcarra

Notapor noemi zambrano » Sab Oct 17, 2015 11:21 pm

Perro k come huevo ni a golpes lo deja.... Si ya lo hizo una vez podría jurartelo k lo ARA otra vez
noemi zambrano

Notapor shetes3 » Dom Oct 18, 2015 5:38 am

Una infidelidad es muy dificil de perdonar, el ya te dio una explicación y eso cuenta, pero mi consejo es que se den un tiempo, si en ese tiempo el debe tomarse a la tarea de retomar tu confianza, hay muchis factores que provocan eso, y por experiencia propia puedo decirte que si el te quiere intentara recuperarte por completo,pero OJO no rogarte, ese es mi consejo dense un tiempo en ese tiempo se darán cuenta si pueden o no seguir y tu se toralmente sincera no te pongas una venda sobre los ojos, ve las cosas en claro y si crees que ya no puedes seguir con el aceptalo así,no te amarres a algo que no tenga solución. Si es así más adelante encontrarás a una persona diferente y eso es todo, ahí no se acabará el mundo.
Lo digo por experiencia propia, he sido infiel y me lo han sido, te deseo suerte ♡ cuidate y amate sobre todas las cosas y personas
shetes3

Notapor ari2512 » Mié Oct 21, 2015 7:47 pm

He estado en tu posición y sé que todo de ti te pide que lo perdones, pero a traves de mi experiencia te digo que el que la hace una la hace dos, y lo más importante: borracho no come mierda. Una persona ebria sabe todo lo que está haciendo, simplemente no hay excusa para la infidelidad y te lo digo de frente,que si el te amara como dice no te hubiese enagañado, de verdad que he pasado por lo mismo y te aconsejaría que lo dejes pero si no que por lo menos luche mucho por tu perdón! Suerte y besos guapa
ari2512

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes