Meg06 escribió:Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.
Sí quiere ser grandesita que pague un motel, mira que falta de respeto tener S*exo en tu cama y en la casa familiar.
Yo sí lo haría, primero hablaría con ella sola y después con tu mamá.
Sí te quieren sacar a colasión "la privacidad que invadiste al leer eso", tú sacas a colasión que ella uso tu cama para tener S*exo, mancho tus sabánas y ni siquiera las cambio, que usa la casa familiar agusto para estar con el zángano del novio.
Que horror de hermana :/
Nami_sweet escribió:Pues si le cuentas quedarias mal tu x irrumpir en su privacidad yo creo ke no debist ponert a leer su whatssap se supone que es personal... ahora con lo de tu cama si sabs que ella esta haciendo eso dile directament a ella que si tiene S*exo x lo menos sea comedida en cambiar las sabanas... y si empezo su vida sexual temprano es problema de ella... yo no creo que tu hayas ido corriendo dond tu mami a contarle que ya te desvirginaron o ya tuvist relaciones... eso es personal... simplemente dile a ella que ya sabes que esta cojiendo y que no lo vuelva hacer en tu cama... por lo demas es vida de ella y no deberias metert de ese modo...
Marce29 escribió:Pero porqué te rompe el corazón que tu hermana haga esto?
Me suena a que hay rivalidad, con todo respeto.
Es tu decisión decirle o no. Pero sí hiciste mal en leer sus conversaciones. No te gustaría que lo hiciera..lo que sí es que no debería usar tu cama pero no tienes Cómo reclamar. Trata de dejar algo en la cama o la cama de alguna manera para que te des cuenta si la usa para eso.
Meg06 escribió:Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.
Sí quiere ser grandesita que pague un motel, mira que falta de respeto tener S*exo en tu cama y en la casa familiar.
Sí te quieren sacar a colasión "la privacidad que invadiste al leer eso", tú sacas a colasión que ella uso tu cama para tener S*exo, mancho tus sabánas y ni siquiera las cambio, que usa la casa familiar agusto para estar con el zángano del novio.
Lii escribió:Meg06 escribió:Pienso que por el tema de que usa TU CAMA y la casa familiar para tener S*exo, sí deberías decirlo.
Meg le diste al clavo ?
Añado que te entiendo amiga! Es tan fastidioso que siendo mayores tengamos mas control, yo tengo 26 y mi hermano 19, te resumo que tiene mil privilegios y es un malcriado flojo y puerco. Si me enterara que mi hermano menor tuvo S*exo en Mi cama y la hayan dejado cochina :/ que asco! Ni te digo lo que haría, me llena de rabia solo imaginarlo. No lo calles. Una cosa es que tenga S*exo, otra es que falte el respeto a tu pieza y sea tan cínica en tu casa.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados