elerodriguez escribió:Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada no se que hacer

tengo 22años estoy estudiando y pues estoy aterrada ni se si decirle a mis padres me van a matar estoy muy asustada

y de paso tengo mala barriga nauseas todo el dia y no me provoca comer todo me da asco.... bueno para completar ya se lo dije al padre del bebe y no me responde ya que el y yo solo eramos amigos esto eshorrible ayudenmee un consejo por fa :'( sera que aborto?
Mira tengo 17 años y estoy embarazada, mi novio no trabaja yo tampoco y no me han cogido para estudiar este año, en España hay poco trabajo y yo estoy siguiendo adelante, pese a la edad que tengo se lo he echo y ni se ha pasado por la cabeza no tener a mi bebé, al contrario voy adelante con todo, estoy de 8+3 y creen que puedan ser gemelos, mis padres cuando se enteraron pues se lo tomaron muy mal pero poco a poco se les ha ido pasando y ahora me apollan , mi novio ha encontrado trabajo y poco a poco iremos ahorrando. Si el padre de tu hijo no quiere encargarse de el, eso es lo de menos, hay muchas madres solteras y crían a los hijos muchas veces mejor que con una pareja problemática o que todo sea con contras. Siempre puedes hacerle la prueba de paternidad y presentarla ante un juez para que te de la manutención. Haznos caso por favor, no vallas a adbortar, no mates a tu hijo porque puede ser que el día de mañana cuando quieras tenerlo no puedas, adelante, mucho ánimo y este foro está aquí para todo tipo de cosas, yo estoy aprendiendo mucho y cada día tengo más ganas de tener a mi bebé en brazos, por lo estudios no te preocupes, los puedes retirar en cualquier momento pero lo principal aquí es Tu hijo??