Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor Josefina » Lun Ago 10, 2015 10:01 am

Hola chicas aprovecho para preguntarles algo! tengo 16 años y ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, no se vino dentro de mi pero después lo volvimos a hacer sin condon y el ya había eyaculado. Hoy me desperté a la madrugada muy incomoda y fui al baño, y cuando me limpie tenía sangre muy clarito y aguada. Faltan 10 días para mi periodo pero quiero saber que probabilidades de embarazo tengo? Y cuales pueden ser síntomas para darme cuenta si estoy embarazada o no? Porfa ayudenme! Muchas gracias chicas!!
Josefina

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 10:04 am

Chicha Yo me la voy a hacer mañana o el miercoles aun no se siento que debo esperar un poco, Mi novio tiene 18 Y llevamos 14 meses de novios, la verdad lo quiero mucho, Y tu?
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 10:18 am

Josefina Hola, Te respondo tu pregunta, Toda relacion sexual sin Proteccion es riesgosa acabe o no afuera el liquido preseminal contiene una poca cantidaddd de espermatozoides por lo cual si estas cerca de tu ovulacion Puedes quedar embarazada, si se quitoel condon y volvieron sin el Es riesgoso, ojo Cualquier dia te puedes quedar embarazada solo que con probabilidades bajas, Ese sangrado aveces es muy comun hay mujeres que despues de tener relaciones Sangran, (las mujeres embarazadas tambien pueden sangrar despues de tener relaciones) Pero en este caso yo creo que solo fue sangrado por una penetracion Tengo unas cuantas amigas que sangran despues de tener relaciones Pero es poca, Y despues viene su menstruacion normal, los sintomas basicos que puedes sentir como a la semana son nauseas mareos y los senos sensibles, dolor de cabeza Entre otros, Mi recomendacion: O consejo como lo quieras interpretar es espera tu menstruacion Si llega normal Como siempre te puedes tranquilizar mientras tengas la misma cantidad de siempre y te dure los dias que te dure, Si notas que es mas poca de lo normal osea no la misma cantidad Te recomiendo que te realicesu una prueba, Y si no te baja mucho mas rapido, si tienes retraso espera por lo menos tres dias para hacerte la prueba, Otro consejo: No te frustres eso puede atrasar tu menstruacion quedate tranquila esperaque te llegue tu menstruacion, No te agobies, todo lo que debes hacer es ser pasciente, Espero que esto te ayude un poco♡♡ Saludos!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 11:28 am

Mi novio y yo llevamos 4 años y 4 meses el tiene 22 y yo acabo de cumplir 20, oye y tu novio que piensa del posible embarazo? El mio esta aferrado en que me bajara, pero aun asi si le gustaria tener un bebe la unica razon por la que no se anima tanto aun es porque no tenemos carro (vivimos juntos) entonces no quiere por las idas
al doctor sin carro jaja
chicha

Notapor andy15 » Lun Ago 10, 2015 4:01 pm

Hola chicas perdon que llegue asi a su foro x3
Tuve roces con mi novio pero el no eyaculo nunca, despues me llego mi regla normal y abundante por 7 dias :)
Aun asi me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y ambas me dieron negativas pero yo sigo nerviosa, no se porque :'(
Tengo 17 años y ya todos me dijeron que no lo estoy (hasta dos doctores) pero no se me quita la idea. Tienen algun consejo? Porfavor :'(
andy15

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 4:12 pm

Tranquila si te llego tu menstruación normal no pasa nada, ademas Si ya te hiciste 2 pruebas y viste a dos medicos y te dices que no es embarazo pues no lo es, y tranquila porque si siguen piense y piense en eso se te puede llegar a retrasar la regla o presentar un sintoma, lo mejor es que despejes la cabeza y aceptes el negativo, y no te preocupes para eso está el foro si tienes alguna duda aqui estaremos para ayudarte, mucha suerte y saludos!!
chicha

Notapor andy15 » Lun Ago 10, 2015 4:33 pm

Muchisimas gracias ^^
Eres una buena persona la verdad esque estoy super nerviosa y asi :/
andy15

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 4:43 pm

Chicha nosotros ni juntos vivimos jaja, Pero el esta muy entusiasmado con la idea y esta dispuesto a tenerlo bueno estamos, aunque aqui en Venezuela.no este nada facil la situacion Estamos dispuestos a tenerlo y si no esta ahorita es por algo dios sabe como hace las cosas!
EliGabriela

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 4:45 pm

Claro andy ya puedes estar tranquila, Todo esta bien la proxima cuidate si no te quieres embarazar lo digo por experiencia! Ademas acuerdate que las pruebas de sangre son efectivas Y si te hiciste dos y negativo pues es negativo!
EliGabriela

Notapor Josefina » Lun Ago 10, 2015 5:11 pm

Ay bueno muchísimas gracias! Me quedo mucho mas tranquila con lo que me dijiste eli !! Voy a olvidarme de la idea del embarazo y esperar mi regla, espero que solo sea sangrado post relación. Suerte chicas ojalá consigan lo que quieren!
Josefina

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual