Tuve un aborto espontáneo

Tuve un aborto espontáneo

Notapor Kenicaro » Sab Jun 10, 2017 10:01 pm

Hola chicas como pueden ver el pasado miércoles tuve un aborto espontáneo ? tengo varias dudas. Y quisiera q me ayudarán es normal q me empieze a doler los pechos y siento q me sale como leche es normal eso? Otra cosa me dicen q no puedo bañarme me eh estado duchado pero me siento mal si no me baño bien espero puedan contestarme estas dudas q tengo gracias
Kenicaro

Re: Tuve un aborto espontáneo

Notapor Marce29 » Sab Jun 10, 2017 11:17 pm

Quiennte dijonque no puedes bañarte y porqué? Si fue recomendación medica debieron decirte porqué. Ni con cesárea ni parto normal te prohíben el baño. Se me hace raro que te lo prohiban
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor BelénFerreyra » Dom Jun 11, 2017 3:46 am

Hola! Lo siento mucho. También me pasó lo mismo, tuve un aborto espontáneo a las 20 semanas (5meses aproximadamente) y no me prohibieron bañarme! Y si, es normal que los pechos te duelan, se endurezcan y te salga leche, porque por más que sea un aborto, es como que el cuerpo lo siente como un parto, por ende, la leche va a salir porque si hubiera nacido bien, lo deberías alimentar. Pero consulta a tu médico que vienen pastillas para secar la leche, yo las tomé. Saludos y Dios te bendiga!
BelénFerreyra

Notapor Kenicaro » Dom Jun 11, 2017 8:21 am

Hay chicas Esque fue tanto mi dolor que no escuchaba lo que me decían. Pero yo me duchaba ya me bañe y me siento mucho mejor entiendame q pues soy primeriza tal ves soy bien tonta pero me da miedo todo lo que me dicen pero muchas gracias por sus respuestas.
Kenicaro

Notapor Marce29 » Dom Jun 11, 2017 8:29 pm

No te preocupes nena. Te entiendo. Pero mi lógica me dice que si ni con parto natural ni cesarea te lo prohíben, pues tampoco con legrado. La cesárea es algo mas complicado y a las pocas horas te mandan a bañar. En mi país los hospitales públicos te mandan a bañar despues de unas horas de parto natural o cesárea con agua fría casi congelada.

Mucha suerte y lamento tu pérdida

Kenicaro escribió:Hay chicas Esque fue tanto mi dolor que no escuchaba lo que me decían. Pero yo me duchaba ya me bañe y me siento mucho mejor entiendame q pues soy primeriza tal ves soy bien tonta pero me da miedo todo lo que me dicen pero muchas gracias por sus respuestas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Aborto Involuntario