Tengo 12 ayuda

Tengo 12 ayuda

Notapor Malee097 » Dom Jun 11, 2017 7:14 am

Hola tengo 12 años y un novio de 19 años, hace un mes tuvimos S*exo y hoy me entere que estoy embarazada y desde ese día me duele la mucho la vagina hablé con mi novio y me dijo que él se iba a hacer cargo pero tengo miedo que cuando mi papas se enteren me quieran matar no sé qué hacer me duele mucho mi vagina él tenía un pene grande
Malee097

Re: Tengo 12 ayuda

Notapor tepha29 » Dom Jun 11, 2017 7:21 am

Dios mío!!! Eres una bebé y te metiste en cosas de adultos, mira tiene q decirle a sus papás para q te lleven a un ginecólogo, en mi país lo q "su novio" hizo se le llama violación y merece ir preso, y como se metió en cosas de grandes enfrente la realidad, dígale a sus papás a ver si a esa criatura le puedes dar una vida digna;es indignante ver un post de una niña q debería estar estudiando para salir adelante y sólo tenga cabeza para atormentar a los padres el colmo!!!!!
tepha29

Notapor Eilsel » Dom Jun 11, 2017 7:23 am

tepha29 escribió:Dios mío!!! Eres una bebé y te metiste en cosas de adultos, mira tiene q decirle a sus papás para q te lleven a un ginecólogo, en mi país lo q "su novio" hizo se le llama violación y merece ir preso, y como se metió en cosas de grandes enfrente la realidad, dígale a sus papás a ver si a esa criatura le puedes dar una vida digna;es indignante ver un post de una niña q debería estar estudiando para salir adelante y sólo tenga cabeza para atormentar a los padres el colmo!!!!!

Estoy en total acuerdo contigo
Eilsel

Notapor Meg06 » Dom Jun 11, 2017 7:47 am

¿Te duele la vagina después de un mes de tener S*exo? Jajajajajaja esto es más falso que la virginidad de Paris Hilton.

Malee097 escribió:Hola tengo 12 años y un novio de 19 años, hace un mes tuvimos S*exo y hoy me entere que estoy embarazada y desde ese día me duele la mucho la vagina hablé con mi novio y me dijo que él se iba a hacer cargo pero tengo miedo que cuando mi papas se enteren me quieran matar no sé qué hacer me duele mucho mi vagina él tenía un pene grande
Meg06

Notapor LindaF » Dom Jun 11, 2017 8:03 am

Post falso. Que niña utiliza esas palabras así tan vulgarmente pene grande ?? Para mi que es un hombre
LindaF

Volver a Vida social de los adolescentes