Exitacion????

Exitacion????

Notapor LKHR » Dom Jun 11, 2017 6:57 am

Hola chicas quisiera que me recomendaran unas pildoras o gotas para aumentar mi deseo sexual que me ponga mas caliente mas cachonda!
Les cuento mi novio salio fuera. Se fue el 30 de mayo y regresa este 20 de junio. Asi que quisiera darle una sorpresa de que vea que tengo muchas ganas de hacerlo que el sin duda vea que estoy muy exitada o muy caliente sexualmente. Y les confieso que en ocaciones no me gusta tener relaciones me siento sin ganas y nesesito aumentar mi deseo sexual para poder sentirme bien con migo misma (ustedes me entenderan).. Tambien es para revivir nuestra relacion ya que cada dia ciento que nos estamos alejando mas y mas...
LKHR

Re: Exitacion????

Notapor Nenii ortz » Dom Jun 11, 2017 7:04 am

Esta muy bien planteada tu pregunta, Ojalá respondan a mi tambien me gustaría saber , jejej
Nenii ortz

Notapor tepha29 » Dom Jun 11, 2017 7:25 am

Hola nena , yo he escuchado q los esteroides aumentan el deseo sexual ! Hay pastillas y también inyecciones.
tepha29

Notapor lixlix » Dom Jun 11, 2017 7:27 am

Hola pues a mi me a funcionado muy bien en ocasiones que también no me he sentido con el mismo deseó es en las tiendas eróticas venden unos lubricantes íntimos muuuy buenos esperó les sirva :D
lixlix

Volver a salud de la mujer