Solo una ves pude terminar

Solo una ves pude terminar

Notapor Gracce » Dom Jun 11, 2017 4:52 am

Hola chicas Es la primera ves que les escribo aquí siempre las leeoo y me identifico con muchas de aki de este foro, les cuento que solo una vez me he venido y eso fue hace 4 años atrás y ahora ya estoy casada pero por más que pueda no logró venirme nose que me pase porke tendre ese problema siempre me dejo llevar me exita mi esposo pero no logró sentir esa sensacion que había sentido esa vez, ustedes no les ha pasado?
Gracce

Re: Solo una ves pude terminar

Notapor Lary 94 » Dom Jun 11, 2017 5:08 am

Dile q te lo haga oral, o tocate tu misma tu sabes tu zona mas sensible, prueba estar arriba de el y empieza a tocarte, yo así logro tener los orgasmos, espero te ayude suerte ?
Lary 94

Notapor Sefora2311 » Dom Jun 11, 2017 1:10 pm

Yo soy igual es muy doficil para mí tener un orgasmi, ?
Sefora2311

Notapor Monisima » Dom Jun 11, 2017 2:28 pm

Has probado con distintas posiciones? Cada mujer es diferente y reacciona con distintos estímulos, hay mujeres que acaban arriba, otras abajo, de perrito o cucharita, otras con S*exo oral, tienes que experimentar y ver cuál es la que te produzca más placer, fantasea cuando estés en pleno acto, a veces la imaginación es el mejor afrodisíaco que hay!
Monisima

Notapor Fer_aviles » Dom Jun 11, 2017 4:05 pm

Chicas monosima tiene razon, a mi me cuesta mucho terminar casi no me pasa, en mi caso me he dado cuenta que es cuando no estoy concentrada ni relajada, y con lo de las posiciones me ayuda mucho estar arriba pero con el sentado no acostado
Fer_aviles

Volver a salud de la mujer