odio mi marido

odio mi marido

Notapor cibermaple » Mar Oct 20, 2015 11:49 pm

vivo con mi madre y mi marido en medio d dos casa todas prgadas separadas x 1 pared ...vivo en la inmundisia x decirlo asi ...la familia d el se mete en todo cuestionan todo mi mama viene y me chismea los comentarios q dicen la familia d el q es iresponsable q no sirb pa na....estoy cabria xq debe la lavadora debe mi universidad ya los profeaores me kieren saka del salon x mala paga ....le digo q kiero trabjar y dic q no x q la niña no ai kien la cuid es tab malo pago kiero separarme y no c como odio pasar paramo
cibermaple

Re: odio mi marido

Notapor cachita21 » Mié Oct 21, 2015 6:42 am

Yo también odio a tu marido jajajja
cachita21

Notapor karen.mva » Mié Oct 21, 2015 7:13 am

Y xq sigues con el? Tu eres la unica responsable de el rumbo que tome tu vida,,, agarratelos bien y as lo q ya sabes deves d hacer
karen.mva

Notapor Gar-Cas » Mié Oct 21, 2015 11:26 am

Si fuera tu ya lo hubiera dejado...Yo tengo mi esposo y lo amo tanto y nunka me a tratado mal aunq a el no suele da el romantisismo y así me demuestra que me ama y yo lo amo a el.
Gar-Cas

Notapor Angeles Montes » Mié Oct 21, 2015 7:14 pm

Yo odio a la gente metiche, a los hombres machistas, y a las mujeres que no se valoran!!! Dejate de quejar y haz algo querida. Quieres resultados diferentes? Empieza hacer cosas diferentes! ;)
Angeles Montes

Volver a relación matrimonial