EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

Re: EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 11, 2017 12:42 am

yalejandra escribió:
Alabama escribió:Chicas el calendario calcula la fecha de ovulacion segun los datos que uestedes le pongan, tiene en cuenta la duracion del ciclo.... Y asi calcula...

Obvio tengo registrado mi cliclo de hace 3 meses y aun así se equivoca y no a sido exacto

Linda tu cuerpo no es una máquina o computadora, un mes puedes ovular el 10 el siguiente dos días después o hasta dos veces en un mes, el calendario NO ES EXACTO el calendario es una aplicación con datos matemáticos y que se establecen, es una tontería que pienses que estará en sincronía con tu cuerpo.
hebihime-sama

Re: EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

Notapor Vetbeli » Dom Jun 11, 2017 2:31 am

Es un calculo matemático, toma los días promedio de tu ciclo y te pone la ovulación por la mitad calculando la fase folicular y lútea, el día de la ovulación lo pone tomando en cuenta que tu fase lútea dura unos 14 días, por lo que una mujer con fase folicular corta ovularía antes y una con fase lútea corta ovularía después de lo que marca la app. En conclusión: por supuesto que no es exacto mujer! A mi me funcionó bastante bien (aunque no quede embarazada) si me coincidió exactamente con el control de monitoreo folicular (que es totalmente exacto). Para tratar de darle al óvulo tienes que tener relaciones durante toda la semana fértil, aproximadamente cada 48 hs. Espero que te ayude!
Vetbeli

Anterior

Volver a concebir