No tienes algo que puedas empeñar? O eso de vender tu celular... los sangrados son muy de cuidado!
Tuve uno así y fue un relajo con mi bebé, al final no le pasó nada, la que se andaba quedando en el camino era yo! Jajaja!
Yo estoy súper en contra de la mentira, pero si dile que si algo te pasa a ti o al bebé, o a los dos (que Dios no lo quiera) va a recaer sobre su conciencia.
También llévate a tu marido a la cita con el médico y acúsalo! Tampoco me agrada eso de poner en evidencia al marido, pero el médico seguro le dice que cualquier sangrado es vital hacerle revisión y seguimiento. Mi esposito me llevó porque me puse a llorar que iba a perder a mi primer bebé y que jamás iba a querer tener otro hijo (bien dramática yo, pero moría del susto) y aunque él no creía que fuese de relevancia, la doctora le dio una barrida y trajeado que lo dejó con el corazón en la boca! Y después a cada ratito y por cualquier cosa me andaba llevando.
Ojalá tu esposo recapacite, al drama si lo apoyo para que nos hagan caso en algo tan importante! Ahí si!
Nos cuentas como te fue! ?