EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

Notapor yalejandra » Sab Jun 10, 2017 8:14 pm

Hola, él calendario dice que Mi día de ovulación es él 10 de junio, y tuve flujo clara de huevo él día 3,4,5 de junio y él mes pasado pasó lo mismo me llego él flujo de cuando ovulo él día 1,2 de mayo y én él calendario salia que él día 6 Ovulaba
Que dicen ustedes!!!
yalejandra

Re: EL CALENDARIO NO ES EXACTO!

Notapor vick16 » Sab Jun 10, 2017 8:16 pm

Puede ser que si . Por que a mi me decía que ovulaba hoy y sin embargo no tengo el flujo clara de huevo...
vick16

Notapor yalejandra » Sab Jun 10, 2017 8:19 pm

vick16 escribió:Puede ser que si . Por que a mi me decía que ovulaba hoy y sin embargo no tengo el flujo clara de huevo...

Si no es exacto, y creo que mis días fértiles y de ovulación fue un poquito antes que como sale en él calendario
yalejandra

Notapor Marce29 » Sab Jun 10, 2017 8:28 pm

HOLA NENA, tienes que saber que el calendario es un aproximado, te da un aproximado de tu ovulacion de acuerdo a datos que TU HAS IDO colocando en el. me parece que por standard sin importar si eres o no regular, el calendario te da 14 dias despues de tu ultimo periodo, como fecha de ovulacion (no recuerdo bien) lo cual es un standard NO SIGNIFICA QUE SEA ASÍ PARA TODOS. La fecha exacta de ovulacion puede variar incluso en mujeres regulares.

ESTA APLICACIÓN NO ESTÁ EN CONTACTO CON TU CUERPO, EL TEST DE OVULACION SÍ Y ES EL QUE MIDE DIRECTAMENTE LO QUE PASA EN TU CUERPO ASÍ QUE POR LOGICA ES EL MAS CONFIABLE. LA APLICACION TE REPITO, ES UN APROXIMADO, NO ES QUE A LA DE A FUERZAS YA QUE CADA MUJER ES DIFERENTE

el calendario solo hace una estimacion pero NO MIDE NADA EN TU CUERPO, NO Te tóma la temperatura ni analiza tu flujo.

Si quieres saber el.dia exacto de tu ovulacion tendras que usar test de ovulacion o aprender a leerlo en el flujo

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alabama » Sab Jun 10, 2017 8:30 pm

Chicas el calendario calcula la fecha de ovulacion segun los datos que uestedes le pongan, tiene en cuenta la duracion del ciclo.... Y asi calcula...
Alabama

Notapor yalejandra » Sab Jun 10, 2017 8:38 pm

Alabama escribió:Chicas el calendario calcula la fecha de ovulacion segun los datos que uestedes le pongan, tiene en cuenta la duracion del ciclo.... Y asi calcula...

Obvio tengo registrado mi cliclo de hace 3 meses y aun así se equivoca y no a sido exacto
yalejandra

Notapor Chocochispas » Sab Jun 10, 2017 9:51 pm

Chicas el calendario calcula de acuerdo al promedio, pero cada mujer y cuerpo es diferente si el calendario no coinisde con tu dia de ovulacion te da la opcion de ajuste para que valla de acuerdo a ti :)
Chocochispas

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 10, 2017 10:35 pm

Pues claro q no es exacto!Salvo análisis y ecografías o test digitales en todo caso. El calendario calcula! cómo va a ser exacto?
Mafalda 80

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 10:44 pm

Si tienen su registro de un año, les sale exacto! El cuerpo mismo tiene variaciones, así que hay que llevar el registro durante bastante tiempo para que nos dé los cálculos más acercados a la realidad.
Marisol77

Notapor Marce29 » Dom Jun 11, 2017 12:16 am

HOLA NENA, tienes que saber que el calendario es un aproximado, te da un aproximado de tu ovulacion de acuerdo a datos que TU HAS IDO colocando en el. me parece que por standard sin importar si eres o no regular, el calendario te da 14 dias despues de tu ultimo periodo, como fecha de ovulacion (no recuerdo bien) lo cual es un standard NO SIGNIFICA QUE SEA ASÍ PARA TODOS. Esto puede variar incluso en mujeres regulares.

ESTA APLICACIÓN NO ESTÁ EN CONTACTO CON TU CUERPO, EL TEST DE OVULACION SÍ Y ES EL QUE MIDE DIRECTAMENTE LO QUE PASA EN TU CUERPO ASÍ QUE POR LOGICA ES EL MAS CONFIABLE. LA APLICACION TE REPITO, ES UN APROXIMADO, NO ES QUE A LA DE A FUERZAS YA QUE CADA MUJER ES DIFERENTE

el calendario solo hace una estimacion pero NO MIDE NADA EN TU CUERPO, NO Te tóma la temperatura ni analiza tu flujo.

Si quieres saber el.dia exacto de tu ovulacion tendras que usar test de ovulacion o aprender a leerlo en el flujo

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a concebir