Incomprendidas

Re: Incomprendidas

Notapor MacaAlvarez » Vie Jun 09, 2017 12:36 am

Ya te darás cuenta cuando crezcas que las cosas no son como tú crees, los problemas de identidad son normales en los adolescentes (yo y todas las chicas en este foro los tuvimos)
Trata de hablar con tus padres un poco mas, está solo es una etapa :)
MacaAlvarez

Notapor cerezmi » Vie Jun 09, 2017 4:26 am

Goriet asco de persona es tu hija? K mal plan k tu siendo su madre te expreses asi de tu hija ten cuidado con tus palabaras las mamas tenemos gran peso en lo k decimos de nuestros hijos a veces no es facil pero nunca decretes cosas asi de tu hija en verdad!
cerezmi

Notapor goriet » Sab Jun 10, 2017 2:55 pm

Cerezmi, no la conoces, todo lo que ella tiene es todo lo que que no me gusta! Y solo por sentir el apoyo de sus abuelos y tíos, la amo! Y por eso la aguanto! Es grosera, desordenada, perezosa, terca, mal hablada, golpea a sus hermanos, en la calle es presumida, humilla niñas menos afortunadas. Aunque sea mi hija y este bonita no me gusta como es y aun así espero que ella vea las cosas como son y cambie....
A y tiene 8 materias reprobadas!
goriet

Notapor Meg06 » Sab Jun 10, 2017 6:41 pm

Me da mucha pena Goriet, pero es cierto que no por ser tu hija le vas a solapar todo, y la vas a pintar como la hija maravilla. Ser madre no significa cegarse ante los hijos, significa amarlos y reconocer cuando no son buena persona.

Como las mamás de violadores, algunas de ellas los han entregado y no por eso son malas madres, o las que los protegen a capa y espada diciendo que sus hijos son bueno, ellas no son buenas madres.

Sí tu hija es grosera y tú lo reconoces, no te hace ser un asco de persona.

Ánimo!

goriet escribió:Cerezmi, no la conoces, todo lo que ella tiene es todo lo que que no me gusta! Y solo por sentir el apoyo de sus abuelos y tíos, la amo! Y por eso la aguanto! Es grosera, desordenada, perezosa, terca, mal hablada, golpea a sus hermanos, en la calle es presumida, humilla niñas menos afortunadas. Aunque sea mi hija y este bonita no me gusta como es y aun así espero que ella vea las cosas como son y cambie....
Meg06

Notapor goriet » Sab Jun 10, 2017 11:31 pm

Lo se y se que en parte es mi culpa! Por que el.amor de madre que no supe manejar y dejar que mis hermanos ayudarán a malcriarla fue lo peor que pude hacer y mi marido que hace todo lo que ella quiere! Y créeme que es difícil decirlo y también aceptarlo y sin embargo se que puedo ayudarla a reconocer sus caprichos y mentiras para que mejore!
Un gran paso di cuando mi hermano mayor reconoció que hizo mal cuando vio que casi le hecha el auto encima a unas chicas de su edad!
Y desde entonces le escondí las llaves de su carro para que no lo usará y le hice creer a mi marido q perdió sus llaves y en vez de regañar la le dijo el fin de semana le llamo al cerrajero para q te saque un duplicado....

Y como fue la primer nieta de las dos familias es la consentida en todos lados y tiene un tío que(mi hermano mayor) que la consiente demasiado y es soltero. Le da cosas de más que no merece!
Se que en el fondo es buena solo que se porta así por sus amistades hasta siento feo que trata mal a su novio!
Y voy a sentir más feo ya que se le acabe su vida de niña mimada por que todo mundo le empieza a huir... y se va a estrellar.
También espero estar ahí para hacerla sentir mejor!
goriet

Notapor neleh » Dom Jun 11, 2017 6:26 pm

goriet escribió:Cerezmi, no la conoces, todo lo que ella tiene es todo lo que que no me gusta! Y solo por sentir el apoyo de sus abuelos y tíos, la amo! Y por eso la aguanto! Es grosera, desordenada, perezosa, terca, mal hablada, golpea a sus hermanos, en la calle es presumida, humilla niñas menos afortunadas. Aunque sea mi hija y este bonita no me gusta como es y aun así espero que ella vea las cosas como son y cambie....

Cierto es que no por ser tu hija ya lo tienes que tapar todo. Si hace cosas mal no hay que apoyarla, pero creo que es un error que te expreses así de ella. Con 17 años poco puedes hacer ya... No se puede enderezar a una niñata así, lo único que puedes hacer es cortarle el dinero. Dejarla sin salir hasta que apruebe, y decirle a tu familia que mimandola la estan haciendo mala persona.
neleh

Anterior

Volver a Relacion con los padres