Estoy muy preocupada, AYUDA

Estoy muy preocupada, AYUDA

Notapor Xolovestephi » Sab Jun 10, 2017 5:53 pm

Resulta que el miércoles de esta semana tuve relaciones s*exuales con mi novio, utilizamos preservativo pero este se rompió y ya había acabado ? no estaba ovulando y la posibilidad de embarazo era baja pero aun así tomamos la decisión de acudir a una pastilla de emergencia, me tome una Glanique 1 luego de haber pasado 24 horas de nuestro encuentro sexual y he presentado síntomas como mucho dolor de cabeza y poco dolor en el area abdominal, hoy he experimentado una sensación de tristeza y de adormecimiento, además tengo un pequeño flujo de color amarillo claro con un olor poco agradable, quisiera saber si les ha pasado a alguna de ustedes, si esto es normal. Mi periodo está programado para que venga dentro de tres días. Espero y puedan resolver mis dudas ???
Xolovestephi

Re: Estoy muy preocupada, AYUDA

Notapor merleidys » Sab Jun 10, 2017 6:12 pm

Bueno así no estés ovulando si existe la posibilidad de que quedes enbarazada no me ha pasado los mismo pero si te tomaste una pastilla de enfergencia puede que sea efectiva si quedaste y eso son los efentos secundarios tendrías que esperar haber que pasa
merleidys

Volver a salud de los Adolescentes