Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Mía 77 » Vie Jun 09, 2017 7:32 pm

Maan16 escribió:Hola chicas,yo comencé a buscar hace un mes aproximadamente,y quería saber si es bueno hacerlo todos los días la tarea!! Un saludo a todas y ánimo que al final todas lo lograremos??

Pues a lo que a mí me corresponde puedo decir que yo lo hago dos dias antes del
Dia exacto de ovulación, el mismo
Día y dos dias después !! Dicen que es mejor ir dejando algún día se por miedo para que el
Esperma tenga la
Suficiente fuerza ....
Mía 77

Notapor Mon41 » Vie Jun 09, 2017 8:12 pm

Hola chicas, yo también estoy en búsqueda con mi esposo. Faltan 6 días para que me llegue el periodo y no se que pensar.
Estoy con dolor en los senos y vientre, además de un dolor profundo en la vagina que viene por ratos, como cuando estoy con la regla.
No sé si son dolores de que ya está por llegar la regla...
Este mes hemos hecho intentado lo mas que hemos podido.
No quiero albergar esperanzas porque después me puedo deprimir.
Suerte a todas con sus búsquedas.
Mon41

Notapor Marilunaa » Vie Jun 09, 2017 10:32 pm

Bri93 escribió:No pues es el misterio de loa flujos ! Jaja.. Hoy amanecí un poco más mojadita y me realice otro t.o y negativo!! Nisiquiera puedo obtener un positivo en uno de ovulación ! Pues que me espera :( :( se supone que tengo que ovular EB estos días porque tomo progyluton para regular !

Que sería eso, un test? Es para la ovulación? perdón mi ignorancia, nunca me hice. Yo me guío un poco por el calendario de la agenda y otro por mi cuerpo! Pero creo que nunca le acierto! ?
Marilunaa

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 11:29 pm

Marilunaa escribió:
Bri93 escribió:No pues es el misterio de loa flujos ! Jaja.. Hoy amanecí un poco más mojadita y me realice otro t.o y negativo!! Nisiquiera puedo obtener un positivo en uno de ovulación ! Pues que me espera :( :( se supone que tengo que ovular EB estos días porque tomo progyluton para regular !

Que sería eso, un test? Es para la ovulación? perdón mi ignorancia, nunca me hice. Yo me guío un poco por el calendario de la agenda y otro por mi cuerpo! Pero creo que nunca le acierto! ?

Es una prueba de ovulación parecida a la de embarazo, es para determinar la ovulación en el.momento preciso, ya que yo no se cuando ovulo. No recuerdo haber visto el flujo clara de huevo y creo que ni lo voy a mirar :( yo no me guió por el calendario porque soy muy irregular.
Bri93

Notapor Marilunaa » Sab Jun 10, 2017 6:16 am

Bri93 escribió:
Es una prueba de ovulación parecida a la de embarazo, es para determinar la ovulación en el.momento preciso, ya que yo no se cuando ovulo. No recuerdo haber visto el flujo clara de huevo y creo que ni lo voy a mirar :( yo no me guió por el calendario porque soy muy irregular.

Ahh claro, está bueno! Te ayuda mucho, voy a probarlo! Ojalá te de + el próximo! ?
Marilunaa

Notapor Bri93 » Sab Jun 10, 2017 7:33 am

Marilunaa escribió:
Bri93 escribió:

Ahh claro, está bueno! Te ayuda mucho, voy a probarlo! Ojalá te de + el próximo! ?

Gcs mariluna suerte para ti también. Yo ya me estoy impacientando con esos de los test.
Bri93

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:04 pm

mi genio amor escribió:
Mons73 escribió:
mi genio amor escribió:Necesito ayuda puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro el dia de mi menstruacion ?

Hola.. Primero q todo. Aguanten los Redooondos? Jajaja.. Y segundo.. Todo puede ser.. Una amiga se quedo embarazada asi... Se cuidaban con preservativo pero cuando le venia ni se cuidaban y se confió y bueno... Ya tiene 3años jaja.. Pero espera ahora a ver si t viene.

Jajaja Oviamente los redonditos de ricota la razon por la que mi mundo gira ?PR ❤

Estoy buscando quedar embarazada pero no tengo ni idea y en el dia de ovulacion nose porque nose cuando estoy ovulando

jajaa que graaande? no se explica se lleva bieeen adentrooo!!!!! Jaja q bien somos del mismo paalo!!!
Miraaaaa... Aver decime cuando t vino x ultima vez? Sos regular?? Y d ctos días es tu ciclo??
Mons73

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 4:58 pm

Bri93 escribió:
Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. También estamos buscando nuestro primer bebe con nuestra pareja.. es nuestro segundo mes de búsqueda..y ya tengo 4 dias de retraso! No hay ningún síntoma de la indeseada, solo me queda esperar para hacerme el evatest, estoy ansiosa ?

Mucha suerte cami! Esperemos que no llegue !

Muchas gracias!! Mañana me hago el evatest. Ojala sea mi positivo ?
Cami Fernández

Notapor Marilunaa » Sab Jun 10, 2017 6:04 pm

Cami Fernández escribió:
Bri93 escribió:
Cami Fernández escribió:Hola chicas! Me uno al post. También estamos buscando nuestro primer bebe con nuestra pareja.. es nuestro segundo mes de búsqueda..y ya tengo 4 dias de retraso! No hay ningún síntoma de la indeseada, solo me queda esperar para hacerme el evatest, estoy ansiosa ?

Mucha suerte cami! Esperemos que no llegue !

Muchas gracias!! Mañana me hago el evatest. Ojala sea mi positivo ?

Mucha buena suerte!!! ?
Marilunaa

Notapor Kathy1610 » Sab Jun 10, 2017 11:30 pm

Hola chicas soy de Honduras tengo 30 años recién cumplidos en mayo y pues creo q desde 2015 empeze a planificar me case en diciembre del año pasado y pues desde finales de marzo de este año estoy buscando quedar embarazada pero no he podido tengo ovario poliquistico sin embargo actualmente por los momentos sólo tengo un quiste tomó metformina soy gorda pero mi hermana es menor también es gorda y su hijo va cumplir años no se q hacer estoy preocupada he ido a chequeo al parecer sólo ese e mi problema me da miedo no poder o q sea mi esposo el del problema algún producto natural para ayudar a una rápida concepción? ?????
Kathy1610

AnteriorSiguiente

Volver a concebir