Necesito un consejo :/

Necesito un consejo :/

Notapor FlorAni » Mié Oct 21, 2015 7:48 am

chicas tengo 20 y estoy con un chico de 30 años ya va a ser un año que estos juntos con el me siento muy bien a pesar de la diferencia de edad... pero hay algo que me tiene muy inquieta cuando estamos teniendo relaciones con el me cuesta mucho llegar al orgasmo el me estimula mucho .. me paso casi todas las veces que estuve con el..
Que consejo me dan que puedo hacer ?
FlorAni

Re: Necesito un consejo :/

Notapor criisweet » Mié Oct 21, 2015 3:09 pm

No te preocupes, yo me llevé 3 años con mi ex, y solo tuve 4 o 5 orgasmos sin tener que "ayudarlo", y el S*exo con él me encantaba solo que hay mujeres que necesitamos más tiempo y uba mayor estimulación, no siempre el objetivo es llegar al orgasmo sino disfrutar, prueba a tocarte, nadie mejor que tú te conoces o directamente enséñale a él a hacerlo. Besitos y un saludo :)
criisweet

Re: Necesito un consejo :/

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 5:49 pm

Es normal cariño. Tienes que relajarte y disfrutarlo. A mi me tomó hasta EL EMBARAZO para poder sentir lo que era tener un orgasmo. :) después cuando lo obtuve se me hacia más fácil luego llegar a uno. Es cuestión de relajarse, disfrutarlo y ya.
keylee

Volver a relación matrimonial