Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor yudii » Mié Oct 21, 2015 5:22 pm

Es obvio que te esta mintiendo xk como supo k el niño era de el ps xk la seguía viendo la decisión es únicamente tuya y debes d pensarla muy bn xk si ya lo hizo lo seguirá haciendo xk tu se lo vas a peedonar
yudii

Notapor katherine2506 » Mié Oct 21, 2015 5:32 pm

Creo que hay cosas en la relacion que no se deben ocultar la base de una relacion es la confianza y con algo asi ya se perdio tendrias que sr muy madura y tomar las cosas con mucha sapiencia si lo amas busquen ayuda los dos
katherine2506

Notapor NaniG » Mié Oct 21, 2015 5:47 pm

Gracias chicas, he leído todo los comentarios creo que no seguiré con el, me duele mucho y más saber que es la auxiliar contable donde el labora, la va a ver todos los días, pero si quisiera saber la verdad si quisiera hablar con ella preguntarle que porque lo hizo si sabía que era casado y desde cuando, no se que me aconsejen ustedes
NaniG

Notapor Vale4 » Mié Oct 21, 2015 6:49 pm

Animo NaniG tu puedes salir a delante sola se el dolor que sientes y si tu te sientes capas de escuchar lo que te va a decir la tipa esa adelante búscala..aun que son tan astutas que por no perder al hombre te va a seguir la corriente y te va a dar por tu lado y decir que solo fue una vez...
Vale4

Notapor Kroanile » Mié Oct 21, 2015 7:01 pm

NaniG escribió:Pues si chicas pero que tal si realmente sucedió así, estaba alcoholizado, en está vida no tengo a nadie mi madre murió sólo me queda el pero no se que hacer :'( y si ella se le metió por los ojos, gracias por los consejos chicas

Hola mi consejo es que te pongas de pie y te valores un hombre q hace eso no merece un segundo mas de ti!!! Yo tengo marido y un hijo si me pasara no lo pienso ni una ves me voy!! Vos q estas sola podes recomensar y salir adelante besos
Kroanile

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 7:35 pm

No creo que sea buena idea hablar con esa tipa, luego todo lo que te diga te va atormentar cada noche que te quedes pensando en ello. Por experiencia propia te digo que no lo hagas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor samsam26 » Mié Oct 21, 2015 7:56 pm

Hola, mira yo creo que es algo que tu debes analizar sola, y pensando a futuro, ya que tienes 31 años y el tiempo pasa y quiza estes con la persona equivocada. Es muy dificil por que destrozo tu confianza, si sigues con el nunca olvidaras esa traicion, en cualquier momento se lo hecharas en cara y no le creeras nada!! Y sera un martirio para ti, a menos que hagas un super esfuerzo al 1000% y empezar todo de nuevo, pero no sera igual por que habra ya otras dos personas en sus vidas. y si lo dejas es posible que t duela y lo extrañes pero estaras mas tranquila con el paso del tiempo, y podras encontrar a una persona que t valore y no t haga pasar por malas experiencias como este!
samsam26

Notapor lecv » Mié Oct 21, 2015 9:37 pm

Se vale luchar, se vale dar una oportunidad... si falla vete y encuentra a alguien mejor.
Tu sabes que hacer, no tengas miedo.
lecv

IMPORTANTE:

Notapor D-lite03 » Mié Oct 21, 2015 10:04 pm

Decir que el bebé es un error es de poco hombre, tiene que aceptar sus responsabilidades y amarlo y atenderlo por que es su hijo (si es que es de el, obvio) POR OTRO LADO, yo si lo perdonaría, en mi caso, yo fui infiel a mi pareja, pero para mi el único hombre en mi corazón y el mi mente es el, el único, y ser infiel fue un error horroroso, pero por el amor que me tiene me perdonó, y jamás he sido infiel otra vez y jamás lo volveré a hacer,obviamente todos tenemos formas de pensar diferentes, pero si el de verdad te ama, no lo volverá a hacer, errores todos cometemos. :/
D-lite03

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 10:19 pm

Yo se lo piko asi no preña y no puede meter.
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial