Cuzco

Re: Cuzco

Notapor Lupinta12 » Sab Jun 10, 2017 3:19 am

Bueno tres dias no te seran suficiente trata de quedarte un minimo de 5 dias por q en el mes de diciembre suele llover y no disfrutaras bien en pocos dias si tienes planeado ir a muchupicchu ps te recomiendo q visites ahi primero eso te llevara todo un dia despues puedes ir a saqsayhuaman q esta cerca y puedes ir a pasear en caballo visitando ruinas y por la tarde puedes visitar la ciudad q hay muchos lugares bonitos q ver y no te pierdas de ir a ollantaytambo es un lugar muy bonito y puedes pasear alos ciudades pequeñas como pisac etc. Y tambien visita el museo bueno hay muchos lugares q visitar te recomiendo ir un poco mas de dias asi disfrutaras mas la comida no es cara y hay cuartos economicos la gente es super linda ahi espero lo disfrutes haa y no te olvides llevar ropa gruesa por q esa temporada hace algo de frio..
Lupinta12

Re: Cuzco

Notapor Lii » Sab Jun 10, 2017 1:14 pm

Chicas mil gracias ^^, ya no veo la hora de ir :( lastimosamente no pueden ser mas de 3 días y quizás solo sean 2 ya que mi trabajo y el de mi amigo no lo permiten, lo que si me alegra es el clima lluvioso ?, no tolero la calor :(
Lii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes