No se que hacer. Consejos

No se que hacer. Consejos

Notapor rklmrl » Sab Jun 10, 2017 11:33 am

Comento... Tengo 22 años y en noviembre hago los 23. Acabo de terminar mi carrera y en enero del año que viene quiero empezar un master. Tengo pareja desde hace 7 años, no vivo con el porque no tenemos un ingreso fijo para irnos los dos. Mi problema viene desde que tengo un deseo internoo muy grande de ser ya madre... estoy deseando quedarme embarazada, aunque cuando lo pienso racionalmente se que no es el momento ? Que hago?
rklmrl

Re: No se que hacer. Consejos

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 10, 2017 12:51 pm

La decisión de tener un hijo es muy personal y nadie podrá darte un consejo correcto o equivocado xq no lo hay... Aún así, si quieres mi opinión con unos cuantos años más te diría lo siguiente... Desde siempre he querido ser madre pero las prisas no son buenas. Un hijo es algo muy serio, tu vida cambia al 100%, hace falta una estabilidad emocional, con la pareja y económica. Lo primero es q tu pareja debe desearlo tanto como tú, eso para empezar. Por otro lado, el no vivir juntos ni tener estabilidad económica es también un problema puesto que los gastos se multiplican considerablemente. Y aunq está claro q la edad no tiene x q ser tan importante, sí es cierto q eres muy joven, si crees q te quedan cosas x hacer, estudiar, viajar... aprovecha!xq luego tus prioridades cambiarán y lo más importante será tu hijo, todo lo q creías importante incluyéndote a ti misma será secundario. Es verdad q parece q nunca es un buen momento, pero también lo es q hay momentos mejores q otros y yo creo q aún no es el tuyo. Siéntete feliz x ese sentimiento de querer ser madre, llegará cuando estés preparada. Aún así te repito q es una decisión q debéis tomar los dos y mi opinión en realidad no vale absolutamente nada. Suerte!
Mafalda 80

Volver a concebir