Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Karla osuna » Vie Jun 09, 2017 8:29 pm

Hola chicas yo tengo 4 semanas 6 días apenas el día de ayer me entere que me encontraba esperando al amor de mi vida ??? aunque tengo muchas dudas, hoy amaneci con dolorcitos como si me fuera a llegar mi periodo, sera normal? Aun no tengo cita con mi Dr.
Karla osuna

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 09, 2017 10:35 pm

Enhorabuena karla!! Mucha suerte y que vaya todo muy bien?? creo que la sensación de "como si viniera el periodo" es uno de los síntomas más comunes
Madrileñaporelmundo

Notapor Kelpie » Sab Jun 10, 2017 1:28 am

Hoy me dio positivo chicas! ?? La calculadora dice que mi parto sera en febrero si Dios quiere❤️
Kelpie

Notapor Fany84 » Sab Jun 10, 2017 9:37 am

flornehu escribió:Hola chicas! Felicidades para las nuevas mamis :)
Yo sigo en reposo absoluto, me ha venido bien porque tengo una gripe que no me deja levantarme de la cama :( cuidense mucho de no agarrar gripe porque es dificil que se vaya sin poder tomar nada!
El martes tengo la primer eco con 7 semanitas así que espero verlo y escucharlo para sentirme tranquila, ya no mancho con sangre pero el miedo esta.
En cuanto a los síntomas han disminuido bastante, también hago historias en mi cabeza de porque me siento bien jajaja por lo pronto solo vómito si como carne de cerdo o cosas muy dulces, las náuseas matutinas desaparecieron.
Besitos mamis :)

Ais Flor recuperate pronto.
Lo de las historias en la cabeza... yo tambien las hago?, pienso cosas bonitas del bebe, o lo que haremos cuando nazca, cuando crezca, los sitios que le enseñaremos?, todo sea por estar bien y tranquila!
Fany84

Notapor flornehu » Sab Jun 10, 2017 2:43 pm

Hola mamis! Tengo 6+4 y todavia siento como si me va a venir la menstruación asi que no se preocupen que es totalmente normal.
Les cuento que estoy con tratamiento de óvulos por una infección vaginal y cada vez voy largando mas flujo, ayer me salio con marron así que me asuste y sin pensarlo use la orden que me habia dado mi ginecóloga en caso de sangrar mucho para hacerme eco. Fui a un centro de ecografias y vimos a nuestro bebé ? con lo chiquito que es nos sorprendimos hasta de poder escuchar su corazón! Él esta todo bien, solo que el saquito se ubico mas abajito de lo normal pero creo que si no salen hematomas sobre él no corre riesgo, por las dudas sigo de reposo hadta hablar con mi ginecóloga el lunes.
Estoy mucho más tranquila y totalmente enamorada ?
flornehu

Notapor juli2312 » Dom Jun 11, 2017 12:37 am

Beajurere escribió:Hola chicas les cuento que estoy de 5 semanas pero anoche sentí muchos burbujeos en la panza y estaba con gases, no sé si debido a eso hoy me desperté con dolor en los ovarios, será normal el dolor en los ovarios ? Pase ya por dos abortos y tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, orino mucho chicas pero me asusta sentir el dolor en los ovarios alguna le pasó ?

Hola yo también estoy con dolores como si me fuera a bajar la regla y náuseas me dijeron que era normal por que utero se está estirando o algo asi , lo que si mi obstetra me mandó a hacerme un análisis para ver que no tenga infección urinaria
juli2312

Notapor Beajurere » Dom Jun 11, 2017 2:27 am

Hola chicas yo voy con 6+3 semanas y hoy empece con unos dolores vaginales cómo molestia ardor no sé cómo explicar y cada tanto un pinchazo por la vagina disculpen chicas escribirles esto pero bueno dada la situación de que todas estamos embarazadas les pregunto si alguna le pasó me fui a emergencia me hicieron examen de orina para descartar infección urinaraia y no tengo. El medico me dijo que es por la vejiga apretada. Pero el ginecólogo me ve recién el lunes de mañana! Alguna que sintiera una sensación rara no en el vientre ! Pero si realmente en la zona íntima
Beajurere

Notapor Fany84 » Dom Jun 11, 2017 8:28 am

flornehu escribió:Hola mamis! Tengo 6+4 y todavia siento como si me va a venir la menstruación asi que no se preocupen que es totalmente normal.
Les cuento que estoy con tratamiento de óvulos por una infección vaginal y cada vez voy largando mas flujo, ayer me salio con marron así que me asuste y sin pensarlo use la orden que me habia dado mi ginecóloga en caso de sangrar mucho para hacerme eco. Fui a un centro de ecografias y vimos a nuestro bebé ? con lo chiquito que es nos sorprendimos hasta de poder escuchar su corazón! Él esta todo bien, solo que el saquito se ubico mas abajito de lo normal pero creo que si no salen hematomas sobre él no corre riesgo, por las dudas sigo de reposo hadta hablar con mi ginecóloga el lunes.
Estoy mucho más tranquila y totalmente enamorada ?

Que buena noticia Flor!!!! COMO ME ALEGRO DE QUE PUDIERAIS OIR SU ❤️ Y VERLE????
He leido casos asi, de sacos que estan mas bajos, te daedicacion y ya esta, llevas un embarazo normal( quizas un poco mas controlado). Pero en cualquier caso es una noticia buenisima. ???
Fany84

Notapor Fany84 » Dom Jun 11, 2017 8:34 am

Beajurere escribió:Hola chicas yo voy con 6+3 semanas y hoy empece con unos dolores vaginales cómo molestia ardor no sé cómo explicar y cada tanto un pinchazo por la vagina disculpen chicas escribirles esto pero bueno dada la situación de que todas estamos embarazadas les pregunto si alguna le pasó me fui a emergencia me hicieron examen de orina para descartar infección urinaraia y no tengo. El medico me dijo que es por la vejiga apretada. Pero el ginecólogo me ve recién el lunes de mañana! Alguna que sintiera una sensación rara no en el vientre ! Pero si realmente en la zona íntima

Hola!! Piensa que cada cuerpo es diferente y que se va transformando para acoplar de la mejor manera posible una vida. Lo importante es que hayas ido al medico lo antes posible.
Que yo recuerde ahora mismo, creo q de los sintomas que hemos ido describiendo, ninguna ha dicho que tuviera algo parecido, pero te vulevo a repetir que cada cuerpo es distinto. Lo que si te digo en mi caso, me noto mas presion hacia la zona intima, y muuuchas mas ganas de orinar.
Ya nos vas contando como avanzas.☺️☺️
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 11, 2017 3:49 pm

Fany84 escribió:
Beajurere escribió:Hola chicas yo voy con 6+3 semanas y hoy empece con unos dolores vaginales cómo molestia ardor no sé cómo explicar y cada tanto un pinchazo por la vagina disculpen chicas escribirles esto pero bueno dada la situación de que todas estamos embarazadas les pregunto si alguna le pasó me fui a emergencia me hicieron examen de orina para descartar infección urinaraia y no tengo. El medico me dijo que es por la vejiga apretada. Pero el ginecólogo me ve recién el lunes de mañana! Alguna que sintiera una sensación rara no en el vientre ! Pero si realmente en la zona íntima

Hola!! Piensa que cada cuerpo es diferente y que se va transformando para acoplar de la mejor manera posible una vida. Lo importante es que hayas ido al medico lo antes posible.
Que yo recuerde ahora mismo, creo q de los sintomas que hemos ido describiendo, ninguna ha dicho que tuviera algo parecido, pero te vulevo a repetir que cada cuerpo es distinto. Lo que si te digo en mi caso, me noto mas presion hacia la zona intima, y muuuchas mas ganas de orinar.
Ya nos vas contando como avanzas.☺️☺️
Hola chicas. He estado de boda y no pude leeros. Yo hoy por la mañana me he levantado como con "pinchacitos" (no sé describirlo) vacúnales, cerca de los "labios" en el lado derecho. No sé si será lo mismo. Yo mañana eco, aunque creo que estoy en el límite de que se vaya a ver algo o no, (ni 6 semanas!) así que a ver qué me dicen y a ver cómo me lo tomo.
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada