Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Xaro81 » Vie Jun 09, 2017 11:56 am

Mafalda 80 escribió:Y no puedes cambiar de médico?eso tb es un derecho!Esq me da rabia los médicos q no hacen caso. De todas formas estate tranquila, no te harán IA sin antes hacerte una histerosalpingografia xq hay q comprobar q las trompas sean permeables. Si te deriva a la IA lo normal es q ahí te hagan todas las pruebas, analítica, histero, eco, etc

Mafalda gracias por contestar estoy preocupada porque nos hicimos análisis, yo no ovulo y mi marido la morfología es baja, me ha hecho clomifeno con ovitrelle y dice q el próximo mes Ia, pero no me hace la prueba ni me manda progesterona y quisiera intentar hacer más ciclos de clomifeno si se puede y luego Ia, que me recomiendas que haga Mafalda ♿???
Xaro81

Notapor Xaro81 » Vie Jun 09, 2017 11:59 am

Si puedo cambiar es que este es el segundo al que consulto porque el anterior me dijo q fuera a una clínica de ia, tampoco me mandó la prueba de las trompas
Xaro81

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 09, 2017 2:07 pm

No te agobies Xaro, está claro q cuesta no hacerlo pero mira, intenta pensar una cosa, es el segundo médico q considera q vuestra mejor opción es la IA, dos opiniones valen bastante. Estoy convencida de q antes de hacértela el equipo que lleve la IA te realizará la histerosalpingografia. Aún así tienes derecho a hablar con tu médico, exponerle tus dudas e incluso indicarle si es posible esperar unos meses. De todas formas la IA es un procedimiento incruento y con buenos resultados, a veces no a la primera pero sí al segundo o tercera intento. Estás yendo x la SS?Lo digo xq otra opción es q vayas a una clínica privada de fertilidad y te informen de todo, la primera consulta es gratuita, te llevas todas las pruebas ya hechas y te informan muy bien. Yo estuve hace poco en una para informarme del proceso de IA, estuvimos más de una hora con el ginecólogo, me hizo hasta una eco, y probablemente si en unos meses no me quedo me anime a hacérmela. Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Xaro81 » Vie Jun 09, 2017 4:56 pm

Mafalda 80 escribió:No te agobies Xaro, está claro q cuesta no hacerlo pero mira, intenta pensar una cosa, es el segundo médico q considera q vuestra mejor opción es la IA, dos opiniones valen bastante. Estoy convencida de q antes de hacértela el equipo que lleve la IA te realizará la histerosalpingografia. Aún así tienes derecho a hablar con tu médico, exponerle tus dudas e incluso indicarle si es posible esperar unos meses. De todas formas la IA es un procedimiento incruento y con buenos resultados, a veces no a la primera pero sí al segundo o tercera intento. Estás yendo x la SS?Lo digo xq otra opción es q vayas a una clínica privada de fertilidad y te informen de todo, la primera consulta es gratuita, te llevas todas las pruebas ya hechas y te informan muy bien. Yo estuve hace poco en una para informarme del proceso de IA, estuvimos más de una hora con el ginecólogo, me hizo hasta una eco, y probablemente si en unos meses no me quedo me anime a hacérmela. Mucho ánimo!

Muchísimas gracias Mafalda estoy por privado en Adeslas, si podría consultar en una clínica de fertilidad para q me resuelvan las dudas. Muchísimas gracias
Xaro81

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 09, 2017 5:56 pm

De nada!Si aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos!Pues entonces genial, seguro q si vas te quedas más tranquila, ya verás. Nos vas contando! Mucho ánimo!!
Mafalda 80

Notapor Nanis1 » Vie Jun 09, 2017 10:01 pm

Buenas chicas. Me dijo el medico de la ss el dia que me hice la IA q a los 15 dias m hiciera un test y me ha salido negativo, ya es fijo que no este embarazada? ?
Nanis1

Notapor maajof » Vie Jun 09, 2017 10:03 pm

canpanilla escribió:Buenos días qué te hayan bajado de dosis es buena señal eso quiere decir que tus folículos van muy bien encaminados normalmente la ovulación la provocan el día 10 o 14 del ciclo por eso bajan la dosis para que sea como un "proceso natural" y si no funciona la inseminación artificial ( espero que no sea tu caso y vaya genial) ni tengas desajustes hormonales. Te hablo según me dijo mi ginecólogo ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo y no todos actúan de la misma manera cuando vaya pregunta cómo van los folículos, cuantos tienes de cuántos milímetros son y para cuándo creen ellos que será la inseminación, todo esto si vas por clínica privada te lo cobrarán sin ningún problema como vaya por lo público o Seguridad social es un rollo por que como te toque uno un poco amargado es un rollo no te dicen ni contestan nada aunque también hay gente molona pero pocos. Ya nos cuentas que tal vas ánimo y a por ello ? que ya estas a mitad de camino

Hola chicas!!! Les cuento que recién vengo de mi eco, pregunte todo... Tengo un folículo de 16mm!!. Me dijeron que hoy y mañana me termine de dar el gonal que me vengo dando con la misma dosis, y el domingo que ponga la inyección para reventar los folis!!! Que ya la tengo en mis manos.. El martes a la mañana tengo turno para mi primer inseminación, confio en dios en el universo y en todas las virgencitas que este mes voy a estar con mi bebé!!! Ojala tenga suerte!
maajof

Notapor Tamaragalera » Sab Jun 10, 2017 5:33 am

Nanis1 escribió:Buenas chicas. Me dijo el medico de la ss el dia que me hice la IA q a los 15 dias m hiciera un test y me ha salido negativo, ya es fijo que no este embarazada? ?

Mientras no baje hay esperanza, a lo mejor la.hormona no la tienes bien desarrollada, yo cuando me la hice se marcaba muy poquito y fue a los 19 dias.
Tamaragalera

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 10, 2017 9:19 am

Claro Nanis, mientras no te baje hay esperanza, igual es pronto!
Mucha suerte, Maajof, ya nos cuentas el martes q tal te ha ido.
Mafalda 80

Notapor maajof » Lun Jun 12, 2017 9:07 pm

Gracias hermosa por tus buenos deseos! Ya mañana ? mañana es mi primera inseminación no lo puedo creer
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir