Concejos por favor utilice el metodo de la inyeccion

Concejos por favor utilice el metodo de la inyeccion

Notapor Frefer » Sab Jun 10, 2017 4:42 am

Hola a todas.. utilice el metodo de la inyeccion por un año.. ahora ya pasaron 6 meses que lo deje y mi esposo y yo queremos tener un bebe pero no logro quedar embarazada alguien me podria dar algun concejo de cuanto tiempo mas tengo que esperar
Frefer

Re: Concejos por favor utilice el metodo de la inyeccion

Notapor Meluh » Sab Jun 10, 2017 4:54 am

Bombona sin animos de ofender, pero me parece que deberian probar unos brownies con cannabis para relajarse. O hagan un viaje, salgan de la rutina y Olvídense por completo que buscan un bebé. No hay nada peor para concebir que las intensas ganas de tener un bebé. Cuando dejan de buscarlo llega. Es ley jajaja. Relajense, hagan cosas que dejaron de hacer como salir a bailar y al amanecer después de disfrutar bailando toda la noche tengan un amanecer lleno de pasión y lujuria sin otras intensiones mas que las de amarse. Muchísima suerte y a amarse mas! Abrazote
Meluh

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 5:12 am

Meluh escribió:Bombona sin animos de ofender, pero me parece que deberian probar unos brownies con cannabis para relajarse. O hagan un viaje, salgan de la rutina y Olvídense por completo que buscan un bebé. No hay nada peor para concebir que las intensas ganas de tener un bebé. Cuando dejan de buscarlo llega. Es ley jajaja. Relajense, hagan cosas que dejaron de hacer como salir a bailar y al amanecer después de disfrutar bailando toda la noche tengan un amanecer lleno de pasión y lujuria sin otras intensiones mas que las de amarse. Muchísima suerte y a amarse mas! Abrazote

Jajaja perdón.. Pero mato ese "browni de cannabis" jajaj q brava.. Pero es verdad kizas le ayude a despegar un poco!! Y eso d salir a bailar es muy buena idea!! Mepa q la voy a implementar jaja hace facil... Mas d Un año q no salimos a bailar con mi marido... Casi el mismo tiempo q llebamos buscando... Me diste mansa idea!!! Es verdad... No hay nada peor q lo q decís... Tal cual asi es!!!!
PD:perdon que m halla metido jAja pero es q tuviste razón
Mons73

Notapor Tamichi07 » Lun Jun 12, 2017 5:08 am

Es verdad jaja. Yo lo concebi volviendo de bailar,un poco pasados de Copas.jaja.
Tamichi07

Volver a concebir